Actualizado hace: 937 días 13 minutos
ENERO empieza CON VARIOS ACCIDENTES EN LAS CARRETERAS DEL NORTE
TRES MUERTOS EN VÍAS

En los pocos días transcurridos del 2013 ya son varias las muertes por accidentes de tránsito que se han suscitado en las carreteras de la zona norte de la provincia.

Jueves 03 Enero 2013 | 00:00

 

 
Ramón Cipriano Chávez Vélez (60) y su primo Tito Lino Guadamud Vélez (59) murieron trágicamente la tarde del martes en el sitio Guasa, de Pedernales, cuando el vehículo en el que transportaban madera sufrió una falla mecánica y cayó a un estero.  
Familiares de Cipriano y de Lino indicaron que, acompañados por tres jóvenes, muy por la mañana de ese día se fueron en una camioneta Nissan Jr. desde la parroquia Chibunga, de Chone, hasta el sitio Guasa, de Pedernales, con la finalidad de transportar unas tablas.
Se informó que a eso de las 18h00 los primos y sus acompañantes ya estaban realizando el tercer y último cargamento, pero al bajar una loma seguramente se le saltó la marcha y el conductor de la camioneta no logró dominarla, por lo que el vehículo cayó a un estero y se impactó contra un barranco.
Los tres jóvenes lograron tirarse a tiempo y salvar sus vidas, pero esa misma suerte no corrió Tito Lino Guadamud, quien cayó de cabeza y se desnucó, por lo que su muerte fue instantánea. Mientras tanto, Ramón Cipriano Chávez quedó atrapado entre el volante y la cabina del carro que conducía, sin que nada se pueda hacer para sacarlo por la falta de herramientas, muriendo media hora después debido a las lesiones sufridas.
otro muerto. Milton Eduardo Agualongo Correa (32) murió al volcarse el automóvil Vitara, de placas PBX-4206, en el que viajaba por el sitio Camarones, en la vía Flavio Alfaro - Chone, con con dos adultos más y tres menores de edad, uno de ellos su hijo de 6 años, quien está grave en el hospital Verdi Cevallos a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Conductores que pasaban por el lugar indicaron que el auto cayó en un bache, que provocó que diera varias vueltas de campana.
Milton falleció en el instante, mientras que su hijo aún lucha por su vida en Portoviejo; las demás personas resultaron con heridas menores.
 
suerte. Una unidad de Reina del Camino se accidentó la madrugada de ayer en la vía El Carmen – Chone. Sus dos únicos ocupantes sólo resultaron con contusiones.
Tomás Burgos, hermano del propietario del bus, número 005 y de placas MAT 525, dijo que los afectados contaron que estaban viajando hacia Manta, pero cuando avanzaban entre los sectores de Maicito y La Virgencita, al tomar una curva, se encontraron de frente con dos tráiler que se rebasaban entre ellos y para evitar un choque el conductor de la Reina se lanzó a la cuneta.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias