TRABAJO

ABREN CONCURSO PARA 572 VACANTES

Domingo 30 Diciembre 2012 | 00:00

El Consejo de la Judicatura y la Defensoría Pública de Ecuador convocaron al concurso público de méritos y oposición para llenar 572 vacantes en el país.

 

 
El llamado aparece en un anuncio publicado en una página de diario El Universo difundido el pasado viernes.
La convocatoria detalla cada puesto para el que se necesita un profesional y la remuneración mínima unificada para cada cargo. 
Los interesados en participar en este concurso deben postularse en la página www.funcionjudicial.gob.ec desde el 4 de febrero hasta el 28 de febrero del 2013. 
En la mencionada página web se establecen los requisitos y los pasos a seguir para participar.
Quienes salgan favorecidos ingresarán a la función judicial con  nombramientos.
 
MANABÍ. En Manabí hay 22 vacantes: Diez para defensor público Nº 1 de Patrocinio social, en donde la remuneración alcanza los 2.308 dólares; diez vacantes más para defensores públicos Nº 1 de patrocinio penal, en donde el sueldo es igual de 2.308 dólares. También hay una vacante para asistente legal Nº 1  de patrocinio social y una vacante más para asistente legal Nº1 de patrocinio penal, en ambos cargos la remuneración asciende a 817 dólares.  
 
INSTITUCIÓN. La Defensoría Pública es un organismo autónomo que forma parte de la Función Judicial, cuyo fin es garantizar el pleno e igual acceso a la justicia de las personas que, por su estado de indefensión o condición económica, social o cultural, no pueden contratar su defensa legal.

+ NOTICIAS

Ecuador y Guatemala acuerdan compartir información contra crimen

Diplomacia | 04:00 Los gobiernos de Guatemala y Ecuador acordaron intercambiar información y conocimiento en materia de seguridad para combatir el crimen organizado, en especial al narcotráfico.

FMI advierte un aumento del déficit público

Gobierno | 04:00 El Fondo Monetario Internacional (FMI) advirtió sobre señales de un aumento del déficit público y un empeoramiento de las condiciones externas para Ecuador, al concluir su primera revisión de la economía del país en seis años.

Fieles recibieron a la Virgen del Cisne

Loja | 04:00 Después de tres días de peregrinación, miles de fieles recibieron ayer a la Virgen del Cisne en Loja.

Analizan anular resolución del can

Gobierno | 04:00 El Gobierno estudia presentar un recurso de nulidad ante el Tribunal Andino de Justicia (TAJ) respecto a una resolución de la Secretaría General de la Comunidad Andina (CAN), que declara como restrictiva al comercio una normativa interna de requisitos de calidad para ciertas importaciones.