Actualizado hace: 936 días 18 horas 2 minutos
TRABAJO
ABREN CONCURSO PARA 572 VACANTES

El Consejo de la Judicatura y la Defensoría Pública de Ecuador convocaron al concurso público de méritos y oposición para llenar 572 vacantes en el país.

Domingo 30 Diciembre 2012 | 00:00

 

 
El llamado aparece en un anuncio publicado en una página de diario El Universo difundido el pasado viernes.
La convocatoria detalla cada puesto para el que se necesita un profesional y la remuneración mínima unificada para cada cargo. 
Los interesados en participar en este concurso deben postularse en la página www.funcionjudicial.gob.ec desde el 4 de febrero hasta el 28 de febrero del 2013. 
En la mencionada página web se establecen los requisitos y los pasos a seguir para participar.
Quienes salgan favorecidos ingresarán a la función judicial con  nombramientos.
 
MANABÍ. En Manabí hay 22 vacantes: Diez para defensor público Nº 1 de Patrocinio social, en donde la remuneración alcanza los 2.308 dólares; diez vacantes más para defensores públicos Nº 1 de patrocinio penal, en donde el sueldo es igual de 2.308 dólares. También hay una vacante para asistente legal Nº 1  de patrocinio social y una vacante más para asistente legal Nº1 de patrocinio penal, en ambos cargos la remuneración asciende a 817 dólares.  
 
INSTITUCIÓN. La Defensoría Pública es un organismo autónomo que forma parte de la Función Judicial, cuyo fin es garantizar el pleno e igual acceso a la justicia de las personas que, por su estado de indefensión o condición económica, social o cultural, no pueden contratar su defensa legal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias