Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
TRABAJO

ABREN CONCURSO PARA 572 VACANTES

Domingo 30 Diciembre 2012 | 00:00

El Consejo de la Judicatura y la Defensoría Pública de Ecuador convocaron al concurso público de méritos y oposición para llenar 572 vacantes en el país.

 

 
El llamado aparece en un anuncio publicado en una página de diario El Universo difundido el pasado viernes.
La convocatoria detalla cada puesto para el que se necesita un profesional y la remuneración mínima unificada para cada cargo. 
Los interesados en participar en este concurso deben postularse en la página www.funcionjudicial.gob.ec desde el 4 de febrero hasta el 28 de febrero del 2013. 
En la mencionada página web se establecen los requisitos y los pasos a seguir para participar.
Quienes salgan favorecidos ingresarán a la función judicial con  nombramientos.
 
MANABÍ. En Manabí hay 22 vacantes: Diez para defensor público Nº 1 de Patrocinio social, en donde la remuneración alcanza los 2.308 dólares; diez vacantes más para defensores públicos Nº 1 de patrocinio penal, en donde el sueldo es igual de 2.308 dólares. También hay una vacante para asistente legal Nº 1  de patrocinio social y una vacante más para asistente legal Nº1 de patrocinio penal, en ambos cargos la remuneración asciende a 817 dólares.  
 
INSTITUCIÓN. La Defensoría Pública es un organismo autónomo que forma parte de la Función Judicial, cuyo fin es garantizar el pleno e igual acceso a la justicia de las personas que, por su estado de indefensión o condición económica, social o cultural, no pueden contratar su defensa legal.

+ NOTICIAS

Gobierno investigará fondos previsionales

Quito | 21:57 Juan José Castelló, presidente del Fondo de Cesantía del Magisterio, calificó como “positiva” la reunión que mantuvo el domingo con el presidente Rafael Correa.

Ecuador y Honduras elaborarán "hoja de ruta" para promover comercio bilateral

Reunión | 15:36 Los Gobiernos de Ecuador y Honduras se comprometieron a elaborar una "hoja de ruta" que permita promover e intensificar el comercio bilateral, la cooperación y la complementación económica.