Actualizado hace: 934 días 23 horas 55 minutos
Intentaron inscribir a "Don Burro" para candidato a asambleísta

Esta mañana. un grupo de jóvenes llegaron hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Guayaquil, para inscribir la candidatura de "Don Burro" como candidato a asambleísta.

Jueves 15 Noviembre 2012 | 14:20

Al menos 30 personas, acompañados por un payaso y gritando consignas de "¡El burro a la Asamblea!", llegaron hasta el CNE.

Los jóvenes, que se autodenominaron "Indignados", señalaron que la candidatura era simbólica y por la lista 0. Además de que sólo es una muestra de indignación a la política nacional. 

Daniel Molina, miembro del grupo, dijo que era una iniciativa para concienciar al electorado sobre la calidad de asambleistas que se merecen y los que han sido inscritos para las elecciones 2013.

Por su parte, el candidato llegó vestido corbata y con su grupo de asesores, pese a que los miembros de la Junta electoral no recibieron a los jóvenes.

El candidato, que tenía su formulario de inscripción lleno, realiza su "campaña" a través de su cuenta en twitter. Esta mañana, antes de llegar al CNE, "escribió":  "Hoy Inscribire Mi Candidatura Con El Apoyo De Todo Mi Pueblo Ecuatoriano de Todos Los Cantones y Provincias Del Ecuador".

De acuerdo al calendario de elecciones 2013, los grupos políticos matriculados ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) deben inscribir las candidaturas presidenciales y a la Asamblea Nacional legislativa hasta hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias