Actualizado hace: 934 días 21 horas 26 minutos
FÚTBOL
Posibles fichajes del 2013

A falta de tres meses para que inicie el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013, algunos equipos ya piensan en reforzarse para la siguiente temporada, y en las redes sociales ya se habla de contrataciones de algunos jugadores.

Miércoles 14 Noviembre 2012 | 00:00

En Barcelona se habla de que habrá un sinnúmero de contrataciones para el próximo año y hacen especulaciones. Juan Carlos Paredes manifestó: “A qué jugador no le gustaría estar en Barcelona, al momento estoy tranquilo”, dijo. El grupo que se une a los posibles refuerzos del cuadro canario está conformado por José Francisco Cevallos Enríquez (Liga de Quito), Patricio Urrutia (Liga de Quito), Carlos Feraud y Jonny Uchuari (Liga de Loja); Félix Borja y Segundo Alejandro  Castillo, estos dos últimos militan en el Pachuca de México. 
David Quiroz define esta semana si va al Atlante o al Emelec.
 albos. Liga de Quito ya comenzó a armarse para el torneo del 2013. Eduardo Morante fue el primero, tras tener un año irregular con la "U" de Chile.
Los albos también esperan contar con Alex Colón (Ténico U.), José Madrid (El Nacional) y dos jóvenes talentos de la "Garra del oso", Jonny Uchuari y Carlos Feraud, pretendidos a su vez por toreros y emelecistas, aunque Jaime Villavicencio, presidente de Liga de Loja, dijo que son intransferibles.
En cambio, Marco Mosquera, volante de Liga de Loja, dijo: "Tengo un contrato con Liga de Loja hasta el 31 de diciembre, pero espero definir todo máximo hasta el 20 de noviembre", y aceptó que su padre ha tenido contacto con gente de Liga de Quito, hablando sobre el proyecto deportivo 2013. 
 
En el Manta. Carlos Garcés y Francisco Rojas podrían dejar tierras manabitas tras su gran año en el Manta. Barcelona, Liga (Q), Emelec y otros, ven con buenos ojos a ambos jugadores.  < 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias