Actualizado hace: 930 días 10 horas 44 minutos
JUEGOS NACIONALES DE MENORES
El fútbol inicia en juegos de menores

Hoy, con la ejecución de doce cotejos de fútbol masculino, en Portoviejo, Paján, Montecristi, Manta, Santa Ana y Chone, empieza la fase eliminatoria de los VII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Manabí 2012.

Miércoles 14 Noviembre 2012 | 00:00

En el certamen que es organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva de Manabí participan delegaciones de las 24 provincias del país, clasificarán los seis equipos que  ganen sus  grupos, más  los mejores segundos a la ronda final a jugarse en el estadio Reales Tamarindos de la capital provincial.  
 
Debut. Manabí realizará su debut ante la selección de Pastaza a las 12h00 en cotejo programado a jugarse en el estadio Reales Tamarindos. El entrenador del elenco manabita, Stalin Vera, dijo sentirse optimista y convencido de alcanzar el primer objetivo, que es sortear la ronda clasificatoria y avanzar a la etapa decisiva. La jornada continuará mañana, donde 24 equipos buscan clasificar a la otra fase.
En la rama femenina, donde se inscribieron siete provincias, la competencia empezará el 18 de noviembre en las subsedes de Santa Ana y Rocafuerte.
 
BÁSQUET.Ayer se iniciaron los compromisos preliminares de baloncesto masculino en los juegos.
En uno de los cotejos Imbabura se impuso a Tosagua 38-26.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias