JUEGOS NACIONALES DE MENORES

El fútbol inicia en juegos de menores

Miércoles 14 Noviembre 2012 | 00:00

Hoy, con la ejecución de doce cotejos de fútbol masculino, en Portoviejo, Paján, Montecristi, Manta, Santa Ana y Chone, empieza la fase eliminatoria de los VII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Manabí 2012.

En el certamen que es organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva de Manabí participan delegaciones de las 24 provincias del país, clasificarán los seis equipos que  ganen sus  grupos, más  los mejores segundos a la ronda final a jugarse en el estadio Reales Tamarindos de la capital provincial.  
 
Debut. Manabí realizará su debut ante la selección de Pastaza a las 12h00 en cotejo programado a jugarse en el estadio Reales Tamarindos. El entrenador del elenco manabita, Stalin Vera, dijo sentirse optimista y convencido de alcanzar el primer objetivo, que es sortear la ronda clasificatoria y avanzar a la etapa decisiva. La jornada continuará mañana, donde 24 equipos buscan clasificar a la otra fase.
En la rama femenina, donde se inscribieron siete provincias, la competencia empezará el 18 de noviembre en las subsedes de Santa Ana y Rocafuerte.
 
BÁSQUET.Ayer se iniciaron los compromisos preliminares de baloncesto masculino en los juegos.
En uno de los cotejos Imbabura se impuso a Tosagua 38-26.<

+ NOTICIAS

Daniel Néculman

Cuarenta y cuatro clubes buscan los dos cupos para ascender a la Serie B

Torneo 2015 | 04:00 Cuarenta y cuatro clubes de 22 provincias inician este fin de semana la disputa de dos cupos para el campeonato de la primera B del fútbol profesional para el 2015. Los 16 partidos de la primera fecha se jugarán entre sábado y domingo.

Cuatro planteles juegan intercolegial de voleibol

Portoviejo | 04:00 Estudiantes de los colegios Cristo Rey, Santa Mariana de Jesús, María de la Merced y Cruz del Norte participan en la disciplina de voleibol en los juegos intercolegiales que organiza la Federación Deportiva Estudiantil de Manabí.

Delfín, ofensivo

Serie B. | 04:00 El técnico de Delfín, Raúl Duarte, tendría definido el equipo que enfrentará este sábado a las 16h00 al Macará en el estadio Jocay. Duarte pondría un equipo ofensivo con un solo volante de contención.