Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 15 minutos
DESTACADAS
JUEGOS NACIONALES DE MENORES

El fútbol inicia en juegos de menores

Miércoles 14 Noviembre 2012 | 00:00

Hoy, con la ejecución de doce cotejos de fútbol masculino, en Portoviejo, Paján, Montecristi, Manta, Santa Ana y Chone, empieza la fase eliminatoria de los VII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Manabí 2012.

En el certamen que es organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva de Manabí participan delegaciones de las 24 provincias del país, clasificarán los seis equipos que  ganen sus  grupos, más  los mejores segundos a la ronda final a jugarse en el estadio Reales Tamarindos de la capital provincial.  
 
Debut. Manabí realizará su debut ante la selección de Pastaza a las 12h00 en cotejo programado a jugarse en el estadio Reales Tamarindos. El entrenador del elenco manabita, Stalin Vera, dijo sentirse optimista y convencido de alcanzar el primer objetivo, que es sortear la ronda clasificatoria y avanzar a la etapa decisiva. La jornada continuará mañana, donde 24 equipos buscan clasificar a la otra fase.
En la rama femenina, donde se inscribieron siete provincias, la competencia empezará el 18 de noviembre en las subsedes de Santa Ana y Rocafuerte.
 
BÁSQUET.Ayer se iniciaron los compromisos preliminares de baloncesto masculino en los juegos.
En uno de los cotejos Imbabura se impuso a Tosagua 38-26.<

+ NOTICIAS

Pintadas antisemitas e insultos a participantes en Juegos Macabeos de Berlín

Alemania | 14:31 Uno de los grafitis de la llamada "East Side Gallery", el fragmento más largo aún en pie del Muro de Berlín, apareció hoy cubierto con pintadas antisemitas, al día siguiente de que jóvenes judíos participantes en los Juegos Macabeos de la capital alemana fueran insultados cuando paseaban cerca de su hotel.