Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos
JUEGOS NACIONALES DE MENORES

El fútbol inicia en juegos de menores

Miércoles 14 Noviembre 2012 | 00:00

Hoy, con la ejecución de doce cotejos de fútbol masculino, en Portoviejo, Paján, Montecristi, Manta, Santa Ana y Chone, empieza la fase eliminatoria de los VII Juegos Deportivos Nacionales de Menores Manabí 2012.

En el certamen que es organizado por el Ministerio del Deporte y la Federación Deportiva de Manabí participan delegaciones de las 24 provincias del país, clasificarán los seis equipos que  ganen sus  grupos, más  los mejores segundos a la ronda final a jugarse en el estadio Reales Tamarindos de la capital provincial.  
 
Debut. Manabí realizará su debut ante la selección de Pastaza a las 12h00 en cotejo programado a jugarse en el estadio Reales Tamarindos. El entrenador del elenco manabita, Stalin Vera, dijo sentirse optimista y convencido de alcanzar el primer objetivo, que es sortear la ronda clasificatoria y avanzar a la etapa decisiva. La jornada continuará mañana, donde 24 equipos buscan clasificar a la otra fase.
En la rama femenina, donde se inscribieron siete provincias, la competencia empezará el 18 de noviembre en las subsedes de Santa Ana y Rocafuerte.
 
BÁSQUET.Ayer se iniciaron los compromisos preliminares de baloncesto masculino en los juegos.
En uno de los cotejos Imbabura se impuso a Tosagua 38-26.<

+ NOTICIAS

El Santos brasileño pide sanciones por insultos racistas contra su arquero

| 14:03 El Santos brasileño anunció hoy que adoptará las "medidas necesarias" para que no queden impunes los insultos racistas proferidos por un grupo de aficionados del Gremio contra su portero, Mário Lúcio Duarte Costa 'Aranha', durante un partido de la Copa de Brasil disputado en la noche del jueves.

Fedenador sesionará hoy en complejo La California

Portoviejo | 04:00 Hoy a las 10h00 en el complejo deportivo La California de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), se llevará cabo la asamblea de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador (Fedenador), con la presencia de las 24 federaciones deportivas del país.