Ruptura 25 designa a sus candidatos para las elecciones del 2013
Norman Wray y Ángela Mendoza son los elegidos

Ruptura 25 designa a sus candidatos para las elecciones del 2013

Domingo 11 Noviembre 2012 | 13:54

Esta mañana en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo el movimiento Ruptura 25 designó sus candidatos para la Presidencia, Vicepresidencia, y sus asambleístas. En la cuenta Twitter de Ruptura se escribieron los siguientes nombres: Norman Wray y Ángela Mendoza para presidente y vicepresidenta.

Norman Wray y Ángela Mendoza es el binomio presidencial que representará al Movimiento Ruptura 25, en las elecciones de febrero del próximo año.

El anuncio se realizó este domingo, durante la convención de la agrupación, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en la ciudad de Quito.
Mendoza es egresada en comercio exterior y ha trabajado en obras sociales. También es una defensora de los animales, según el perfil en su cuenta en Twitter.
En el evento también se definió la lista para asambleístas nacionales, que está encabezada por el legislador Paco Moncayo. También constan: María Rosa Pólit, Kevin Barreto, María Leonor Parrales, Marco Bombon, María Cholango; Juan Pablo Baldeón, Piedad Avilés, Máximo Jaramillo, Indira Puertas, Galo Calero, Alexandra Maldonado, Roberto Carmigniani, Scherezada Cadena y Jorge Guachamin.
En los distritos del Guayas las listas están encabezadas por: Jorge Sosa, Silvia Buendía, Francisco Jiménez y Jimmy Jencon.
Mientras que Felipe Abril lidera la lista de Azuay. Betty Amores y María Paula Romo, en Pichincha.
La Asamblea Nacional del movimiento arrancó ayer. Allí también se analizaron los programas y proyectos del plan de trabajo que presentarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) al  inscribir a sus candidatos.
El movimiento nació en 2004, al cumplirse 25 años del regreso a la democracia en el Ecuador y estuvo afiliado al oficialismo desde 2007 hasta 2011, cuando anunció su separación definitiva.
 

+ NOTICIAS

Presidente de la CNJ critica un informe

Justicia | 04:00 El presidente de la Corte Nacional de Justicia (CNJ), Carlos Ramírez, rechazó el informe “Independencia judicial en la reforma de la justicia ecuatoriana” realizado por el jurista Luis Pásara, que afirma que el Poder Ejecutivo de Ecuador interviene en el Judicial durante los últimos años.