Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
Ruptura 25 designa a sus candidatos para las elecciones del 2013
Norman Wray y Ángela Mendoza son los elegidos

Ruptura 25 designa a sus candidatos para las elecciones del 2013

Domingo 11 Noviembre 2012 | 13:54

Esta mañana en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo el movimiento Ruptura 25 designó sus candidatos para la Presidencia, Vicepresidencia, y sus asambleístas. En la cuenta Twitter de Ruptura se escribieron los siguientes nombres: Norman Wray y Ángela Mendoza para presidente y vicepresidenta.

Norman Wray y Ángela Mendoza es el binomio presidencial que representará al Movimiento Ruptura 25, en las elecciones de febrero del próximo año.

El anuncio se realizó este domingo, durante la convención de la agrupación, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en la ciudad de Quito.
Mendoza es egresada en comercio exterior y ha trabajado en obras sociales. También es una defensora de los animales, según el perfil en su cuenta en Twitter.
En el evento también se definió la lista para asambleístas nacionales, que está encabezada por el legislador Paco Moncayo. También constan: María Rosa Pólit, Kevin Barreto, María Leonor Parrales, Marco Bombon, María Cholango; Juan Pablo Baldeón, Piedad Avilés, Máximo Jaramillo, Indira Puertas, Galo Calero, Alexandra Maldonado, Roberto Carmigniani, Scherezada Cadena y Jorge Guachamin.
En los distritos del Guayas las listas están encabezadas por: Jorge Sosa, Silvia Buendía, Francisco Jiménez y Jimmy Jencon.
Mientras que Felipe Abril lidera la lista de Azuay. Betty Amores y María Paula Romo, en Pichincha.
La Asamblea Nacional del movimiento arrancó ayer. Allí también se analizaron los programas y proyectos del plan de trabajo que presentarán al Consejo Nacional Electoral (CNE) al  inscribir a sus candidatos.
El movimiento nació en 2004, al cumplirse 25 años del regreso a la democracia en el Ecuador y estuvo afiliado al oficialismo desde 2007 hasta 2011, cuando anunció su separación definitiva.
 

+ NOTICIAS

BCE inyectó $ 1.053 millones al Gobierno y banca pública

Finanzas | 03:00 El Banco Central del Ecuador (BCE) ha inyectado 1.053 millones de dólares para liquidez al Gobierno central y a la banca pública desde octubre del 2014.

BCE inyectó $ 1.053 millones al Gobierno y banca pública

Finanzas | 03:00 El Banco Central del Ecuador (BCE) ha inyectado 1.053 millones de dólares para liquidez al Gobierno central y a la banca pública desde octubre del 2014.

Crean hashtag por tuits de Correa sobre Jesús

Redes sociales | 03:00 En Twitter las reacciones del presidente Rafael Correa por Semana Santa no se hicieron esperar. Los internautas crearon el hashtag #AlabadoSeasMashi que se convirtió en tendencia en el país. Correa escribió que “las mismas manos que batían palmas recibiendo a Jesús como rey, pedían su crucifixión por ¡creerse rey! ? Manipulados por los hacedores de “opinión pública””, lo que generó críticas en las redes sociales.

61 policías presentan acción de protección

QUITO | 03:00 61 policías que fueron dados de baja de la institución, según el Ministerio del Interior por estar vinculados a acciones delictivas, presentaron una acción de protección y rechazan la acción del Gobierno. Los policías a través de su defensa piden que se investigue a profundidad cada expediente. La mayoría de ellos son de Esmeraldas. El abogado defensor Gonzalo Realpe (foto), indicó que seguirán todas las acciones administrativas y judiciales “para que sean los jueces los que den esta acción ilegal”, dijo.