Actualizado hace: 936 días 19 horas 56 minutos
CIUDAD
27 días sin devolver entradas del concierto de Vicente Fernández

Han pasado 27 días desde la última vez que se devolvió parte del dinero de las entradas del fallido concierto de Vicente Fernández, que fue el 11 de octubre pasado.

Miércoles 07 Noviembre 2012 | 00:00

 
Por ello crece la indignación y desesperación en las cientos de personas afectadas.
Jorge Loor, quien ha liderado las gestiones para la devolución del dinero, comentó que la única esperanza que les queda es la Fiscalía del Estado, pues recordó que se interpuso una denuncia por estafa.
"Queremos recuperar nuestro dinero y dignidad. Queremos que se metan presos a los responsables de esta estafa masiva, por eso exigimos respuesta de la Fiscalía y de otras autoridades, que deberían salir a defender el bolsillo de los ciudadanos", comentó.
Loor agregó que han convocado a una reunión este viernes, a las 10h00, frente a la Gobernación de Manabí, con el objetivo de reclamar una vez más por sus derechos, y dijo que intentarán hablar con la gobernadora Susana Dueñas y la fiscal provincial, Sonia Barcia.
"Invito a todos los afectados para hacernos respetar", añadió.
 
 en investigación.El Diario acudió a la Fiscalía del Estado para conocer la versión de Barcia, pero no pudo atender a la prensa. Mediante su secretario se indicó que en estos días recibirán un informe policial de la investigación que se realiza y que el viernes se podría dar a conocer detalles del caso.
Además se buscó la versión de la Gobernadora, pero tampoco pudo darla porque se dirigía a un compromiso público fuera de su despacho.
 
 sí devolverán todo.  En tanto, vía telefónica, María de los Ángeles Alarcón, quien devolvió parte del dinero las primeras semanas de octubre, indicó que la próxima semana retomarían la entrega del dinero y que el retraso se debe a que los organizadores han estado concentrados en otros eventos artísticos.
Reiteró que sí devolverán el total del valor de las entradas.
La última vez que se lo hizo fue en un restaurante ubicado frente al Comando de la Policía, en la vía a Crucita.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala