Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
DESTACADAS
Chone

Lo hallan apuñalado en parroquia convento

Lunes 15 Octubre 2012 | 00:00

Una persona fue asesinada en la parroquia Convento, del cantón Chone. El hecho sucedió la noche del sábado, a las 19h00.

 

La víctima respondía a los nombres de Jacinto Rosado Ramón, de 70 años de edad.
 
DETALLES DEL ASESINATO. Las circunstancias del asesinato aún están siendo investigadas por la Policía de ese cantón.
Según el informe de los uniformados, el cuerpo fue hallado sin vida a la altura del sector Las Piedras. El hoy occiso tenía heridas producidas por un arma blanca.
La policía realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó hasta la morgue de ese cantón.
Familiares del fallecido retiraron el cuerpo horas después.
El documento policial indica que hay un detenido por este asesinato.
Se trata de Luis Antonio L. M. <

+ NOTICIAS

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.

Protegen a recién nacida que fue abandonada

Quito | 03:00 Una mujer que vive cerca de las calles Carapungo y Chasqui (Quito), cuando regresaba de su trabajo se encontró con un bulto envuelto en una bufanda, detrás de su vivienda.