Miércoles 28 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
Claro y Movistar

Crean aplicaciones para agregar el 9 en los números de celulares

Lunes 24 Septiembre 2012 | 00:00

Desde este 30 de septiembre, los números celulares tendrán diez dígitos. Después del cero, siempre, pero siempre, deberá ir el número nueve.

A seis días del plazo, las operadoras de Movistar y Claro ya anuncian las opciones para que los smartphones puedan descargar las aplicaciones que añadirán el dígito automáticamente.
Los usuarios de teléfonos inteligentes (Android, BlackBerry y Symbian) podrán descargar la aplicación con estos pasos:
 Marcar *99#. Recibirá un mensaje de texto con el link que le permitirá descargar la aplicación al celular. después se descarga la aplicación. Enseguida se busca el ícono "Agrega el 9". Ahí se debe Ingresar a la opción "Aumento de Dígito", donde se detalla la cantidad de números celulares registrados en el teléfono. El usuario debe hacer clic en la opción "Procesar" e inmediatamente, después de varios segundos, su agenda estará actualizada.<

+ NOTICIAS

Buscan suspender debate de Ley de Tierras

Asamblea | 04:00 Un sector de la Red Agraria presentó ayer en la sala de sorteos del Consejo de la Judicatura una acción de protección para que un juez dicte sentencia y suspenda el debate de la Ley de Tierras que se realiza en la Asamblea Nacional.

Esmeraldas busca apoyo en ciudad española

Diplomacia | 04:00 El alcalde de Esmeraldas, Lenin Lara, se reunió con el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, en España, para tratar sobre el hermanamiento de ambas ciudades, según informó la Embajada de Ecuador en Madrid.

Exportadores dicen que medidas son “confusas”

Comercio | 04:00 La Federación Ecuatoriana de Exportadores (Fedexpor) calificó de “mensajes confusos” las últimas medidas económicas puestas en marcha por el Gobierno de Ecuador y señaló que fueron adoptadas “sin las consultas previas con el sector empresarial y sin considerar los impactos reales” que tendrán.

El 73,7% de estudiantes de Medicina pasó examen

Educación | 04:00 El 73,7% de los estudiantes de Medicina que se presentaron al Examen Nacional de Evaluación de Carreras y Habilitación para el Ejercicio Profesional aprobó el cuestionario.