Domingo 01 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 28 minutos
DESTACADAS
Claro y Movistar

Crean aplicaciones para agregar el 9 en los números de celulares

Lunes 24 Septiembre 2012 | 00:00

Desde este 30 de septiembre, los números celulares tendrán diez dígitos. Después del cero, siempre, pero siempre, deberá ir el número nueve.

A seis días del plazo, las operadoras de Movistar y Claro ya anuncian las opciones para que los smartphones puedan descargar las aplicaciones que añadirán el dígito automáticamente.
Los usuarios de teléfonos inteligentes (Android, BlackBerry y Symbian) podrán descargar la aplicación con estos pasos:
 Marcar *99#. Recibirá un mensaje de texto con el link que le permitirá descargar la aplicación al celular. después se descarga la aplicación. Enseguida se busca el ícono "Agrega el 9". Ahí se debe Ingresar a la opción "Aumento de Dígito", donde se detalla la cantidad de números celulares registrados en el teléfono. El usuario debe hacer clic en la opción "Procesar" e inmediatamente, después de varios segundos, su agenda estará actualizada.<

+ NOTICIAS

Pescadores reclaman seguridad en alta mar

Guayaquil | 04:00 La Federación Nacional de Cooperativas Pesqueras Artesanales del Ecuador insiste en su reclamo ante la inseguridad que existe en alta mar. En lo que va del 2015 se han registrado 63 robos a embarcaciones y al parecer no hay nada que a esta situación la detenga. Así dijo la titular de la organización, Gabriela Cruz.

Perjuicio en hospital asciende a $ 500 mil

Guayaquil | 04:00 La Fiscalía General del Estado anunció la detención de seis personas vinculadas con el robo de medicamentos en el hospital Teodoro Maldonado Carbo, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS).

Harán pública compra de dhruv

Quito | 04:00 Fernando Cordero, ministro de Defensa, anunció que se desclasificarán los documentos sobre la adquisición de los helicópteros Dhruv a la compañía India Hal.