Actualizado hace: 936 días 1 hora 57 minutos
Insólito
Venden helado hecho con agua bendita a solo $30

La heladería inglesa Ice Creamists ha generado polémica con el lanzamiento de su más reciente helado, el cual está elaborado a base de agua bendita.

Jueves 20 Septiembre 2012 | 09:55

El helado, comercializado bajo el nombre de ViceLolly, está hecho a base de agua bendita y absenta, una bebida alcohólica de sabor anisado.

Ice Creamists se hizo famosa cuando lanzó al mercado el helado Baby Gaga, elaborado a base de leche materna.
ViceLolly es un paleta en forma de pistola, cuya materia prima, el agua bendita, es extraída de la gruta de la iglesia Massabiele, Absenta, una de las bebidas más controversiales de la historia que fue prohibida en el siglo XIX y azúcar.
El lugar se convirtió en un importante sitio de peregrinación cristiana a partir de 1858, cuando la joven de 14 años, Bernadette Soubirous, dijo tuvo una visión de la Virgen María allí.
Los sacerdotes del lugar no regalan el agua del acebo de forma gratuita, la venden por € 100 ($ 123) por litro. 
Mark O’Connor es el creador de este controvertido producto, y cuenta que su fuerte creencia católica fue la que lo inspiró para hacer esta paleta.
O´Connor asegura que la inocencia de una pistola de juguete, mezclada con un el agua bendita, un ingrediente jamás usado para fines culinarios, es algo completamente contundente.
 ViceLolly, que se traduce a la “la paleta del vicio”, se puede conseguir en la heladería inglesa y cuesta 30 dólares.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias