DESTACADAS
Venden helado hecho con agua bendita a solo $30
Insólito

Venden helado hecho con agua bendita a solo $30

Jueves 20 Septiembre 2012 | 09:55

La heladería inglesa Ice Creamists ha generado polémica con el lanzamiento de su más reciente helado, el cual está elaborado a base de agua bendita.

El helado, comercializado bajo el nombre de ViceLolly, está hecho a base de agua bendita y absenta, una bebida alcohólica de sabor anisado.

Ice Creamists se hizo famosa cuando lanzó al mercado el helado Baby Gaga, elaborado a base de leche materna.
ViceLolly es un paleta en forma de pistola, cuya materia prima, el agua bendita, es extraída de la gruta de la iglesia Massabiele, Absenta, una de las bebidas más controversiales de la historia que fue prohibida en el siglo XIX y azúcar.
El lugar se convirtió en un importante sitio de peregrinación cristiana a partir de 1858, cuando la joven de 14 años, Bernadette Soubirous, dijo tuvo una visión de la Virgen María allí.
Los sacerdotes del lugar no regalan el agua del acebo de forma gratuita, la venden por € 100 ($ 123) por litro. 
Mark O’Connor es el creador de este controvertido producto, y cuenta que su fuerte creencia católica fue la que lo inspiró para hacer esta paleta.
O´Connor asegura que la inocencia de una pistola de juguete, mezclada con un el agua bendita, un ingrediente jamás usado para fines culinarios, es algo completamente contundente.
 ViceLolly, que se traduce a la “la paleta del vicio”, se puede conseguir en la heladería inglesa y cuesta 30 dólares.
 

+ NOTICIAS

Avioneta de matrícula boliviana es interceptada por helicóptero militar peruano

| 09:36 Una avioneta con matrícula boliviana fue interceptada el domingo por un helicóptero de las fuerzas armadas de Perú, pero sus tripulantes la quemaron y huyeron tras haber aterrizado en una pista clandestina, informó hoy el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas.

Un fallo judicial deja en el aire las elecciones

Egipto | 04:00 La justicia egipcia declaró inconstitucional una de las leyes que regula los comicios parlamentarios, dejando en suspenso el proceso electoral que debía comenzar en el país los próximos 22 y 23 de marzo.