Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 39 minutos
DESTACADAS
Ex estrella infantil se quita la ropa frente a las cámaras
Espectáculo

Ex estrella infantil se quita la ropa frente a las cámaras

Miércoles 19 Septiembre 2012 | 10:20

Emily Ratajkowski, quien participó en la serie infantil iCarly, de Nickelodeon, se ha puesto de moda nuevamente, luego de que participara en una sesión de fotos al desnudo.

Emily es recordada por su participación en la serie iCarly, la cual fue mundialmente famosa y transmitida a nivel de América.

La serie norteamericana trata de la historia de Carly Shay, una niña que con sus dos mejores amigos: Sam Puckett y Freddie Benson crean un webshow llamado "iCarly".

La serie tiene un elenco regular, el cual consiste en 5 miembros: Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor, y Noah Munck.

Además, ha contado con varios personajes secundarios, entre ellos se encuentra Emily Ratajkowski, quien participó durante un año en el programa de TV (2009-2010) e interpretó el papel de "Tasha", la novia de "Gibby" (Noah Munck).
Pese a que su incursión en la pantalla chica no ha sido mayor, la joven de 21 años ha causado revuelo por sus nuevas fotografías, las cuales muestran una faceta de ella que el mundo artístico desconocía.
Asimismo, la ahora modelo ha participado en pequeñas campañas publicitarias, sin embargo, sus fotos al desnudo han logrado despertar la breve racha de fama que obtuvo con iCarly. 

+ NOTICIAS

Atención al volante

AUTOMOTORES | 04:00 Las distracciones al volante suponen la mayoría de los accidentes de tránsito. Por ello el descanso y concentración son claves para evitar imprevistos en la vía, según Vanessa Castillo, directora de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).