Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
DESTACADAS
Pedernales

Muere conocido dirigente y activista de Pedernales

Martes 18 Septiembre 2012 | 18:42

Luis Gabriel Bravo Zambrano, dirigente del Partido Roldosista Ecuatoriano y activista por los derechos del cantón Pedernales, murió de un infarto la noche del lunes.

Según se conoció, Bravo, de 53 años, falleció cuando viajaba por negocios a la provincia de Sucumbíos.

El cuerpo fue trasladado esta noche a Pedernales y será sepultado mañana.

La muerte de Gabriel Bravo ha provocado consternación en Pedernales, razón por lo que se ha levantado una capilla ardiente en la calle Manabí y Plaza Acosta.

El ahora occiso fue director del PRE durante unos 20 años y además era conocido como un activista y luchador por la causa y los derechos de ese cantón.


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).