Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 32 minutos
DESTACADAS
Pedernales

Muere conocido dirigente y activista de Pedernales

Martes 18 Septiembre 2012 | 18:42

Luis Gabriel Bravo Zambrano, dirigente del Partido Roldosista Ecuatoriano y activista por los derechos del cantón Pedernales, murió de un infarto la noche del lunes.

Según se conoció, Bravo, de 53 años, falleció cuando viajaba por negocios a la provincia de Sucumbíos.

El cuerpo fue trasladado esta noche a Pedernales y será sepultado mañana.

La muerte de Gabriel Bravo ha provocado consternación en Pedernales, razón por lo que se ha levantado una capilla ardiente en la calle Manabí y Plaza Acosta.

El ahora occiso fue director del PRE durante unos 20 años y además era conocido como un activista y luchador por la causa y los derechos de ese cantón.


+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.