Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 47 minutos
DESTACADAS
Pedernales

Muere conocido dirigente y activista de Pedernales

Martes 18 Septiembre 2012 | 18:42

Luis Gabriel Bravo Zambrano, dirigente del Partido Roldosista Ecuatoriano y activista por los derechos del cantón Pedernales, murió de un infarto la noche del lunes.

Según se conoció, Bravo, de 53 años, falleció cuando viajaba por negocios a la provincia de Sucumbíos.

El cuerpo fue trasladado esta noche a Pedernales y será sepultado mañana.

La muerte de Gabriel Bravo ha provocado consternación en Pedernales, razón por lo que se ha levantado una capilla ardiente en la calle Manabí y Plaza Acosta.

El ahora occiso fue director del PRE durante unos 20 años y además era conocido como un activista y luchador por la causa y los derechos de ese cantón.


+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.