Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 50 minutos
Pedernales

Muere conocido dirigente y activista de Pedernales

Martes 18 Septiembre 2012 | 18:42

Luis Gabriel Bravo Zambrano, dirigente del Partido Roldosista Ecuatoriano y activista por los derechos del cantón Pedernales, murió de un infarto la noche del lunes.

Según se conoció, Bravo, de 53 años, falleció cuando viajaba por negocios a la provincia de Sucumbíos.

El cuerpo fue trasladado esta noche a Pedernales y será sepultado mañana.

La muerte de Gabriel Bravo ha provocado consternación en Pedernales, razón por lo que se ha levantado una capilla ardiente en la calle Manabí y Plaza Acosta.

El ahora occiso fue director del PRE durante unos 20 años y además era conocido como un activista y luchador por la causa y los derechos de ese cantón.


+ NOTICIAS

Usuarios piden más buses los fines de semana

Transporte | 04:00 José Murillo, usuario de la compañía de buses Ondina del Pacífico, del cantón Sucre, pidió a la dirigencia que para los fines de semana se mantenga la misma cantidad de unidades de transporte que circulan durante los días laborables.

Aseguran que hay menos gas

REDUCCIÓN | 04:00 Desde hace tres semanas el cupo entregado por la envasadora de gas en Montecristi para Bahía de Caráquez fue reducido de 2.000 bombonas a casi 1.500, aseguró Diego Andrade, distribuidor local.

278 mil dólares en obras viales y de protección

Convenio | 04:00 Al menos 278 mil dólares invertirán el Municipio de Puerto López y el Gobierno Provincial en el bacheo asfáltico, pavimentación y obras de protección en calles y carreteras del cantón, esto tras el convenio que se firmó entre el alcalde Miguel Plúa y el prefecto Mariano Zambrano.

Alcantarillado entre las prioridades municipales

RENDICIÓN DE CUENTAS | 04:00 El alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez, ratificó su compromiso con la ciudadanía durante la rendición de cuentas por los primeros cien días en sus funciones.

Personal de la Base Naval realizó brigadas

Santa Ana. | 04:00 El personal de la Base Naval de Jaramijó realizó una acción cívica en la escuela fiscal mixta Jaime Roldós Aguilera, del recinto Caña Brava, Santa Ana.