Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 27 minutos
El concierto se realizaría en Portoviejo

Mánager de Vicente Fernández llega mañana a Portoviejo

Lunes 17 Septiembre 2012 | 16:06

Susana Dueñas, gobernadora de Manabí, anunció esta tarde que el concierto de Vicente Fernández se realizará en Portoviejo, aunque éste tenga que aplazarse para la entrega de los documentos requeridos.

Dueñas indicó, durante una rueda de prensa, que el mánager de Vicente Fernández, Eduardo Romero, se comunicó con ella a través de correo electrónico, mediante el cual se comprometió a entregar los documentos y requisitos necesarios para que el concierto se realice en la capital manabita.

Dueñas agregó que ser necesario el concierto sería aplazado 15 días, con el objetivo de que los empresarios realicen los trámites de ley.

Además, la funcionaria dio a conocer que Romero llegará mañana a Portoviejo, para de esta forma finiquitar los pormenores del espectáculo, y dar fin a las especulaciones que se han dado en su entorno. 

Romero participaría en una rueda de prensa, luego de su llegada. 

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/01yXy0ZFwDU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IfUd5tBQZoo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 


+ NOTICIAS

Club realiza una minga ciudadana

Francisco Pacheco | 04:00 Por el aniversario número 30 del Club Deportivo Francisco Pacheco se realizó una minga ciudadana.

Vence plazo para certificación laboral

Secap | 04:00 Hasta el lunes los interesados en la certificación por competencias laborales pueden presentar sus documentos en el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap).

Solicitan que parque tenga pista deportiva

Los Tamarindos | 04:00 El “Parque de la Amistad” es el nombre que le han colocado los moradores de la ciudadela Los Tamarindos a un terreno que les sirve para recrearse.

Puente Mejía ya tiene disponible sus dos carriles para el paso vehicular

Tránsito | 04:00 El carril izquierdo en dirección Portoviejo-Crucita ya se encuentra habilitado para el paso vehicular, en Mejía.