Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 49 minutos
El concierto se realizaría en Portoviejo

Mánager de Vicente Fernández llega mañana a Portoviejo

Lunes 17 Septiembre 2012 | 16:06

Susana Dueñas, gobernadora de Manabí, anunció esta tarde que el concierto de Vicente Fernández se realizará en Portoviejo, aunque éste tenga que aplazarse para la entrega de los documentos requeridos.

Dueñas indicó, durante una rueda de prensa, que el mánager de Vicente Fernández, Eduardo Romero, se comunicó con ella a través de correo electrónico, mediante el cual se comprometió a entregar los documentos y requisitos necesarios para que el concierto se realice en la capital manabita.

Dueñas agregó que ser necesario el concierto sería aplazado 15 días, con el objetivo de que los empresarios realicen los trámites de ley.

Además, la funcionaria dio a conocer que Romero llegará mañana a Portoviejo, para de esta forma finiquitar los pormenores del espectáculo, y dar fin a las especulaciones que se han dado en su entorno. 

Romero participaría en una rueda de prensa, luego de su llegada. 

<iframe width="290" height="218" src="http://www.youtube.com/embed/01yXy0ZFwDU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 <iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/IfUd5tBQZoo" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

 


+ NOTICIAS

Autoridades y funcionarios en la misa

fiestas patronales | 04:00 Los funcionarios públicos de la Gobernación de Manabí y del Municipio de Portoviejo fueron parte ayer de la misa por la Virgen de la Merced.

“Tu sangre salva vidas” se realiza en Portoviejo

15 ciudades participan | 04:00 Portoviejo será parte de la campaña nacional “Tu sangre salva vidas”, que se realizará en el país el sábado 27 de septiembre en 15 ciudades.

Moradores piden que construyan áreas verdes

Comunidad | 04:00 Quienes viven frente al colegio 12 de Marzo piden a las autoridades que se acuerden de su sector.

Cuidan árbol plantado en medio de la calle

Ciudadela el maestro | 04:00 En el límite de la ciudadela El Maestro con la ciudadela Tamaridos 2, un gran árbol está en la mitad de la calle y recibe cuidados compartidos de los vecinos.