Actualizado hace: 930 días 17 horas 8 minutos
Espectáculo
Marc Anthony cumplió 44 años y lo celebró en Las Vegas

El cantante y productor Marc Anthony celebró este fin de semana su 44 cumpleaños en Las Vegas (EE.UU.), envuelto en las festividades que estos días inundan una ciudad volcada el 203 aniversario de "El Grito" mexicano.

Lunes 17 Septiembre 2012 | 13:45

"Mi gente, gracias por todo su amor y deseos de cumpleaños!!! Y gracias Las Vegas por un fin de semana inolvidable", dijo el músico en su cuenta de Twitter, en la que ha ido dando cuenta de sus andanzas por la ciudad del juego.

Así, relató que este domingo, coincidiendo con su 44 cumpleaños y como parte de las celebraciones, asistió a uno de los múltiples combates de boxeo programados estos días en Las Vegas.
La noche anterior, el cantante neoyorquino de origen puertorriqueño organizó una fiesta en el restaurante Tao de esa ciudad a la que acudieron múltiples famosos y conocidos del cantante, incluida su novia Shannon de Lima.
Un día antes, el viernes, el cantante ofreció un concierto junto a sus colegas Marco Antonio Solís y Chayanne. Los tres están embarcados en una gira conjunta, llamada Gigant3s, con la que han recorrido gran parte del país.
Las Vegas ha sido este fin de semana un hervidero de celebraciones mexicanas con motivo del 203 aniversario de "El Grito", con el que se inició la gesta de independencia de México, y allí se han dado cita algunos de los rostros latinos más destacados.
"El Grito" reproduce el acto en el que la madrugada del 16 de septiembre de 1810 el cura Miguel Hidalgo y Costilla llamó a los mexicanos a levantarse en armas para independizarse de España, hecho que se logró finalmente en 1821. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias