El cantante Leonardo Favio está hospitalizado por una neumonía
Argentina

El cantante Leonardo Favio está hospitalizado por una neumonía

Lunes 17 Septiembre 2012 | 09:18

Una neumonía tiene al cantante y cineasta argentino Leonardo Favio, de 74 años, hospitalizado desde hace más de una semana, confirmaron medios de comunicación de ese país.

El artista se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Anchorena, por una afección pulmonar que lo aqueja desde hace por lo menos diez días, informó la web ambito.com.
En Ecuador, Leonardo Favio es conocido por su música. En la década de 1970 y 1980 se dio a conocer con temas como "La rubia del cabaret", "Ella ya me olvidó", "Fuiste mía un verano" y "La foto de carnet", entre otros, que aún se escuchan en los programas de música.
También es destacada su carrera en el cine como director, guionista y productor
La publicación electrónica informó que Graciela Borges, amiga del artista, informó que en el entorno de Favio hay cierta preocupación por su condición de salud.
La última aparición pública de Leonardo Favio fue en agosto de este año cuando fue homenajeado por la Cámara de Diputados de Argentina, con el Diploma de Honor Presidente Néstor Kirchner por "su trayectoria artística y sus convicciones intransferibles".
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1WKZF4XqM3k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.