Miércoles 01 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
DESTACADAS
El cantante Leonardo Favio está hospitalizado por una neumonía
Argentina

El cantante Leonardo Favio está hospitalizado por una neumonía

Lunes 17 Septiembre 2012 | 09:18

Una neumonía tiene al cantante y cineasta argentino Leonardo Favio, de 74 años, hospitalizado desde hace más de una semana, confirmaron medios de comunicación de ese país.

El artista se encuentra en terapia intensiva en el Sanatorio Anchorena, por una afección pulmonar que lo aqueja desde hace por lo menos diez días, informó la web ambito.com.
En Ecuador, Leonardo Favio es conocido por su música. En la década de 1970 y 1980 se dio a conocer con temas como "La rubia del cabaret", "Ella ya me olvidó", "Fuiste mía un verano" y "La foto de carnet", entre otros, que aún se escuchan en los programas de música.
También es destacada su carrera en el cine como director, guionista y productor
La publicación electrónica informó que Graciela Borges, amiga del artista, informó que en el entorno de Favio hay cierta preocupación por su condición de salud.
La última aparición pública de Leonardo Favio fue en agosto de este año cuando fue homenajeado por la Cámara de Diputados de Argentina, con el Diploma de Honor Presidente Néstor Kirchner por "su trayectoria artística y sus convicciones intransferibles".
<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/1WKZF4XqM3k" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

+ NOTICIAS

“El pasillo tiene un sentir muy propio”

Música | 04:00 En el calendario histórico y musical del país figura hoy como el Día del Pasillo Ecuatoriano.

El cine venezolano empieza a "codearse" con Hollywood

| 14:15 En 2002, el cine venezolano tenía el 0,3 % de cuota de pantalla de su país. En lo que va de 2014, es del 15,25 % y "creciendo", con producciones "muy variadas" que plantan ya cara al "mainstream" que llega de Hollywood, según el presidente del Centro Nacional de Cinematografía de Venezuela, Juan Carlos Lossada.