Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
Ofrecen devolver el dinero de entradas al concierto de Vicente Fernández
PORTOVIEJO

Ofrecen devolver el dinero de entradas al concierto de Vicente Fernández

Lunes 17 Septiembre 2012 | 00:00

El concierto de Vicente Fernández se hará en Quevedo el próximo domingo 23 de septiembre. Al menos eso es lo que dicen desde la empresa Sadaz Music.

Un comunicado de esta compañía, que se encarga de la coproducción de espectáculos musicales, señala además que desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de septiembre, de 09h00 a 17h00, en las boleterías del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se entregarán tickets a quienes presenten sus entradas adquiridas oportunamente y que deseen ir al show. Se ofrece transporte gratuito de ida y vuelta. Quienes no quieran viajar, recibirán el valor que pagaron.
Esto lo confirmó vía telefónica a El Diario el empresario Reginaldo Salcedo, hermano de Rafael Salcedo y titular de Sadaz Music, según él mismo lo manifestó. "En la Gobernación nunca se nos quiso recibir para tratar de solucionar esto, y encontramos la apertura necesaria en las autoridades de Los Ríos", indicó.
Uno de los problemas suscitados giró en torno a la capacidad del estadio Reales Tamarindos. Consultada la alcaldesa (e) Verónica Mendoza, admitió que habrá que definir el aforo mediante ordenanza. Y dijo que pedirá a la Dirección de Planificación Territorial un estudio específico.  < 

+ NOTICIAS

Se sienten inseguros por falta de alumbrado

Comunidad | 04:00 En la calle Eudoro Loor, de la ciudadela Primero de Mayo, los moradores se encuentran inconformes.

Tubería de asbesto cemento se rompe por aumento de la presión del agua

REPARACIONES | 04:00 El aumento de la presión está rompiendo las tuberías de agua potable, especialmente en el centro de la ciudad, donde sigue en uso el viejo sistema de asbesto cemento, que es donde más roturas se han registrado.

Casa Judicial beneficia al sector

Cdla. Universitaria | 04:00 Los alrededores de la Casa Judicial se han beneficiado por la presencia de esta entidad.