Ofrecen devolver el dinero de entradas al concierto de Vicente Fernández
PORTOVIEJO

Ofrecen devolver el dinero de entradas al concierto de Vicente Fernández

Lunes 17 Septiembre 2012 | 00:00

El concierto de Vicente Fernández se hará en Quevedo el próximo domingo 23 de septiembre. Al menos eso es lo que dicen desde la empresa Sadaz Music.

Un comunicado de esta compañía, que se encarga de la coproducción de espectáculos musicales, señala además que desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de septiembre, de 09h00 a 17h00, en las boleterías del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se entregarán tickets a quienes presenten sus entradas adquiridas oportunamente y que deseen ir al show. Se ofrece transporte gratuito de ida y vuelta. Quienes no quieran viajar, recibirán el valor que pagaron.
Esto lo confirmó vía telefónica a El Diario el empresario Reginaldo Salcedo, hermano de Rafael Salcedo y titular de Sadaz Music, según él mismo lo manifestó. "En la Gobernación nunca se nos quiso recibir para tratar de solucionar esto, y encontramos la apertura necesaria en las autoridades de Los Ríos", indicó.
Uno de los problemas suscitados giró en torno a la capacidad del estadio Reales Tamarindos. Consultada la alcaldesa (e) Verónica Mendoza, admitió que habrá que definir el aforo mediante ordenanza. Y dijo que pedirá a la Dirección de Planificación Territorial un estudio específico.  < 

+ NOTICIAS

El ordenamiento se regula con ordenanza del 2002

Normativa municipal | 04:00 La ordenanza que regula la ocupación del espacio público en Portoviejo, aprobada por la Corporación Municipal anterior el 20 de marzo del 2013, no está en vigencia, por lo que se trabaja con la anterior ordenanza, promulgada en el año 2002, en la administración de Alberto Lara.

Reglas para refacturar esperan aprobación

Deudas de agua potable | 04:00 Durante 5 años Lina Viteri no recibió agua potable por tubería en su casa en la manzana Q de la ciudadela Las Orquídeas. Tampoco sus vecinas Diana Valdiviezo y Maricela Moreira.

Fundación proyecta un espacio cultural manabita

Iniciativa ciudadana | 00:00 La fundación Ecológica y Recreacional Puerto Mamey presentó el proyecto “Casa Etnográfica”, con el objetivo, según sus creadores, de brindar un servicio turístico de calidad.