Actualizado hace: 931 días 13 horas 20 minutos
PORTOVIEJO
Ofrecen devolver el dinero de entradas al concierto de Vicente Fernández

El concierto de Vicente Fernández se hará en Quevedo el próximo domingo 23 de septiembre. Al menos eso es lo que dicen desde la empresa Sadaz Music.

Lunes 17 Septiembre 2012 | 00:00

Un comunicado de esta compañía, que se encarga de la coproducción de espectáculos musicales, señala además que desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de septiembre, de 09h00 a 17h00, en las boleterías del estadio Reales Tamarindos de Portoviejo se entregarán tickets a quienes presenten sus entradas adquiridas oportunamente y que deseen ir al show. Se ofrece transporte gratuito de ida y vuelta. Quienes no quieran viajar, recibirán el valor que pagaron.
Esto lo confirmó vía telefónica a El Diario el empresario Reginaldo Salcedo, hermano de Rafael Salcedo y titular de Sadaz Music, según él mismo lo manifestó. "En la Gobernación nunca se nos quiso recibir para tratar de solucionar esto, y encontramos la apertura necesaria en las autoridades de Los Ríos", indicó.
Uno de los problemas suscitados giró en torno a la capacidad del estadio Reales Tamarindos. Consultada la alcaldesa (e) Verónica Mendoza, admitió que habrá que definir el aforo mediante ordenanza. Y dijo que pedirá a la Dirección de Planificación Territorial un estudio específico.  < 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias