Actualizado hace: 935 días 19 horas 58 minutos
El Carmen
Policía confirma que hombre fue asesinado de 8 balazos

La tarde de ayer fue sepultado en El Carmen Andrés Manuel Pinargote Vargas, comerciante de carros y que 24 horas antes había sido asesinado por dos motociclistas, cuando junto a un amigo lavaba su auto en la vereda de la casa que habitaba.

Lunes 17 Septiembre 2012 | 00:00

El hecho criminal sucedió en las calles Junín y 10 de Agosto, a una cuadra del hospital de El Carmen.
 
Balazos. Si bien el amigo de Andrés, conocido como "Repollo", corrió y logró ponerse a buen recaudo cuando se percató de la presencia de los criminales, él no pudo hacer lo mismo, ya que las balas lo hirieron de muerte. Su cuerpo quedó debajo de la parte frontal del auto marca Volkswagen, color crema, que había estado lavando.
Los moradores del sector dijeron haber escuchado cinco detonaciones, 
pero, según la Policía, el cadáver del infortunado hombre presentaba ocho orificios. El operativo que esa tarde del sábado realizó la Policía en las carreteras que conectan a El Carmen con otras ciudades y comunidades rurales, permitió la captura de un motociclista con las características dadas por los testigos del crimen, pero en la audiencia de formulación de cargos que se realizó ayer, recobró la libertad por decisión de las autoridades judiciales y porque el examen de barrido electrónico realizado a su cuerpo y vestimenta  resultó negativo, se informó. 
Mientras tanto, los familiares del ahora occiso exigen justicia y que el crimen no quede en la impunidad, como tantos otros que se han cometido en el cantón El Carmen.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias