Lunes 15 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 10 minutos
INGLATERRA

Valencia no participa en la goleada

Domingo 16 Septiembre 2012 | 00:00

Antonio Valencia no jugó ayer. El ecuatoriano estuvo entre los emergentes del Manchester United, en la goleada de 4-0 sobre el Wigan.

Después de su participación con la selección de Ecuador en las Eliminatorias, el entrenador Alex Ferguson decidió que no debía ingresar al terreno de juego. 
 
 victoria. Todos los goles del Manchester llegaron en el segundo tiempo del partido disputado en el estadio Old Trafford.
El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien arrancó como titular en lugar de Robin Van Persie, erró un penal a los cinco minutos, provocado por una falta inexistente del arquero Ali Al-Habsi sobre Danny Welbeck. 
El delantero, sin embargo, se reivindicó con el segundo tanto del encuentro (63'), después que Paul Scholes abrió la cuenta por el equipo de Alex Ferguson a los 52 minutos.
Alexander Büttner (66') y Nick Powell (82') redondearon el marcador por los anfitriones.
Manchester completó 9 puntos y está en el segundo lugar de la tabla. En la quinta fecha visita al Liverpool el próximo domingo a las 07h30 (Ecuador).
En otro de los partidos, Arsenal no tuvo problemas para anotar desde temprano y marcó tres veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo en su triunfo 6-1. 

El campeón Manchester City igualó 1-1 en su visita al Stoke. < 


+ NOTICIAS

El Mónaco regresa a Europa y se mide al Leverkusen, líder de la liga alemana

Liga de Campeones | 15:34 Un Mónaco deslucido tras la salida este verano de sus grandes estrellas Radamel Falcao y James Rodríguez buscará olvidar su mal arranque liguero con la intención de conseguir los tres puntos en el primer partido de Liga de Campeones del grupo C, ante el actual líder de la bundesliga tras dos victorias y un empate, el Bayern Leverkusen, que ha comenzado la temporada jugando un fútbol ofensivo.