Actualizado hace: 935 días 14 horas 38 minutos
INGLATERRA
Valencia no participa en la goleada

Antonio Valencia no jugó ayer. El ecuatoriano estuvo entre los emergentes del Manchester United, en la goleada de 4-0 sobre el Wigan.

Domingo 16 Septiembre 2012 | 00:00

Después de su participación con la selección de Ecuador en las Eliminatorias, el entrenador Alex Ferguson decidió que no debía ingresar al terreno de juego. 
 
 victoria. Todos los goles del Manchester llegaron en el segundo tiempo del partido disputado en el estadio Old Trafford.
El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien arrancó como titular en lugar de Robin Van Persie, erró un penal a los cinco minutos, provocado por una falta inexistente del arquero Ali Al-Habsi sobre Danny Welbeck. 
El delantero, sin embargo, se reivindicó con el segundo tanto del encuentro (63'), después que Paul Scholes abrió la cuenta por el equipo de Alex Ferguson a los 52 minutos.
Alexander Büttner (66') y Nick Powell (82') redondearon el marcador por los anfitriones.
Manchester completó 9 puntos y está en el segundo lugar de la tabla. En la quinta fecha visita al Liverpool el próximo domingo a las 07h30 (Ecuador).
En otro de los partidos, Arsenal no tuvo problemas para anotar desde temprano y marcó tres veces en un lapso de siete minutos en el primer tiempo en su triunfo 6-1. 

El campeón Manchester City igualó 1-1 en su visita al Stoke. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias