Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Los intermedios generan emociones

Sábado 15 Septiembre 2012 | 00:00

Hay emoción en el campeonato de fútbol intermedios, donde ocho equipos buscan la clasificación al cuadrangular final.

Hasta el momento, Capital TV es el más opcionado para finalizar en el primer lugar al término de esta etapa. El resto de equipos también cuenta con posibilidades. El torneo se disputa en la cancha de Fernando Zambrano, ubicada en la Quinta del Norte (paso lateral) de Portoviejo. 
 
Fecha anterior.
En la cuarta fecha Tevcol y El Diario empataron 2-2, en el segundo encuentro Oromar no se presentó, por lo que Museo se llevó los tres puntos con el marcador de 2-0. Capital derrotó 5-1 a Manavisión y Sono Onda cayó 0-3 con Escándalo. <

+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.