Lunes 21 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 31 minutos
PORTOVIEJO

Los intermedios generan emociones

Sábado 15 Septiembre 2012 | 00:00

Hay emoción en el campeonato de fútbol intermedios, donde ocho equipos buscan la clasificación al cuadrangular final.

Hasta el momento, Capital TV es el más opcionado para finalizar en el primer lugar al término de esta etapa. El resto de equipos también cuenta con posibilidades. El torneo se disputa en la cancha de Fernando Zambrano, ubicada en la Quinta del Norte (paso lateral) de Portoviejo. 
 
Fecha anterior.
En la cuarta fecha Tevcol y El Diario empataron 2-2, en el segundo encuentro Oromar no se presentó, por lo que Museo se llevó los tres puntos con el marcador de 2-0. Capital derrotó 5-1 a Manavisión y Sono Onda cayó 0-3 con Escándalo. <

+ NOTICIAS

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final

Copa Libertadores | 14:21 El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Benfica se proclama campeón de Liga portuguesa al ganar 2-0 al Olhanense

Fútbol | 14:19 El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por trigésima tercera vez en su historia al derrotar al colista Olhanense (2-0) con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz.