Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 47 minutos
DESTACADAS
ACTUALIZACIÓN

El concierto de Vicente Fernández se realizará en Quevedo

Jueves 13 Septiembre 2012 | 17:08

Relacionadas

El concierto de Vicente Fernández, anunciado para el 23 de septiembre en Portoviejo, será trasladado a Quevedo, Los Ríos.

El empresario responsable del evento, Rafael Salcedo, confirmó a este medio de comunicación que el concierto de Vicente Fernández se realizará en el estadio de Quevedo, Los Ríos.

El evento, que había sido anunciado desde hace casi un mes en Portoviejo, se realizará en Quevedo el 23 de Septiembre, y las entradas tendrán  el mismo costo.

Salcedo confirmó, que el día del evento habrán buses a la disposición de las personas que adquirieron las entradas en Portoviejo, para que éstas sean trasladadas hasta la vecina provincia. 

Según se conoció, el cambio se dio debido a las facilidades que las autoridades de esa ciudad le dieron a los empresarios. 

Por su parte, la gobernadora Susana Dueñas, a través de un contacto telefónico, indicó que la decisión del empresario escapa de sus manos. 

Al ser cuestionada sobre la presunta estafa masiva, denunciada por la fiscalía, Dueñas aseveró que ella hace cumplir la ley en la provincia, sin dar mayores detalles. "Yo respondo por Manabí", dijo la funcionaria.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/9qFFawTq0gw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por otra parte, esta tarde en Quevedo, Salcedo llevó a cabo una rueda de prensa, donde anunció que el concierto se realizará en dicha ciudad.

En las redes sociales ya circulan diversas opiniones, y duras críticas ante la cancelación del espectáculo en Portoviejo. 


+ NOTICIAS

IECE beca a 535 hijos de madres que reciben bono

Estudios | 04:00 El Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) tiene 535 becarios hijos de personas que reciben el Bono de Desarrollo Humano. La beca entregada a los estudiantes es un salario básico unificado mensualmente, durante todo el período de estudios, con lo que se busca financiar manutención y materiales de estudio. Uno de los requisitos para mantener la beca es tener una nota promedio de 8 sobre 10.