Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 50 minutos
Fútbol

El Grecia se prepara para enfrentar al Espoli en la altura

Jueves 13 Septiembre 2012 | 12:42

La plantilla del Grecia Fútbol Club se prepara para enfrentar, este domingo, al Espoli, un partido que se disputará en la altura.

Ante el riesgo que implica medir a un equipo como visitante, el cuerpo técnico no escatima esfuerzos para buscar un rendimiento óptimo de los jugadores del Grecia.

El objetivo del Grecia es sumar y por ende seguir con la esperanza de clasificarse a la liguilla, la misma que otorga dos cupos a los ganadores para la serie de privilegio.

El preparador físico, Oswaldo Masa, recordó que hace varias fechas se obtuvieron puntos importantes al ganarle a Espoli, lo cual fue resultado de la buena condición física de la plantilla.
Asimismo, Masa agregó que darán "lo mejor para sumar y seguir en la pelea".
Pese a l anterior triunfo, Masa aseveró que se alistan para no ser sorprendidos por su rival. "Tenemos que ir bien preparados en la parte aeróbica, esa es la base del éxito en canchas ubicadas en lugares altos. Nuestro compromiso, como siempre, es dar lo mejor este fin de semana", puntualizó.
Por otra parte, la plantilla del club se encuentra completa. El médico Elvis Suárez aseveró que todo el grupo está a órdenes del director técnico José Voltaire Villafuerte, quien podrá escoger entre sus mejores elementos para buscar resultado alentador.
En cuanto a los jugadores Iván Hurtado, Edwin Tenorio y Nicolás Asencio, ya están fisicamente en un 100%.
 

+ NOTICIAS

FIFA dice que no puede reducir sanción a Suárez

Fútbol. | 04:00 La FIFA aseguró ayer a la Conmebol que no puede hacer nada por reducir la sanción al delantero uruguayo Luis Suárez, ya que debe respetar la independencia de sus órganos de disciplina, según publicaron medios uruguayos. “El secretario general no se encuentra en posición de intervenir, comentar o tomar medida alguna para influir en las decisiones”, dijo la FIFA.

EL DELANTERO PIDIÓ ENTRENAR EN EL EQUIPO. YA LO HIZO EN 2009 Y 2013