Lunes 21 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 31 minutos
Fútbol

El Grecia se prepara para enfrentar al Espoli en la altura

Jueves 13 Septiembre 2012 | 12:42

La plantilla del Grecia Fútbol Club se prepara para enfrentar, este domingo, al Espoli, un partido que se disputará en la altura.

Ante el riesgo que implica medir a un equipo como visitante, el cuerpo técnico no escatima esfuerzos para buscar un rendimiento óptimo de los jugadores del Grecia.

El objetivo del Grecia es sumar y por ende seguir con la esperanza de clasificarse a la liguilla, la misma que otorga dos cupos a los ganadores para la serie de privilegio.

El preparador físico, Oswaldo Masa, recordó que hace varias fechas se obtuvieron puntos importantes al ganarle a Espoli, lo cual fue resultado de la buena condición física de la plantilla.
Asimismo, Masa agregó que darán "lo mejor para sumar y seguir en la pelea".
Pese a l anterior triunfo, Masa aseveró que se alistan para no ser sorprendidos por su rival. "Tenemos que ir bien preparados en la parte aeróbica, esa es la base del éxito en canchas ubicadas en lugares altos. Nuestro compromiso, como siempre, es dar lo mejor este fin de semana", puntualizó.
Por otra parte, la plantilla del club se encuentra completa. El médico Elvis Suárez aseveró que todo el grupo está a órdenes del director técnico José Voltaire Villafuerte, quien podrá escoger entre sus mejores elementos para buscar resultado alentador.
En cuanto a los jugadores Iván Hurtado, Edwin Tenorio y Nicolás Asencio, ya están fisicamente en un 100%.
 

+ NOTICIAS

Bolívar, León, Santos y Lanús por los dos primeros cupos en cuartos de final

Copa Libertadores | 14:21 El Bolívar boliviano, los mexicanos León y Santos Laguna, así como el argentino Lanús definirán esta semana las dos primeras plazas en cuartos de final de la Copa Libertadores al tiempo que ocho equipos jugarán el partido de ida con miras a esa serie.

El Benfica se proclama campeón de Liga portuguesa al ganar 2-0 al Olhanense

Fútbol | 14:19 El Benfica se proclamó hoy campeón de la Liga portuguesa por trigésima tercera vez en su historia al derrotar al colista Olhanense (2-0) con un doblete del brasileño Rodrigo Lima en el Estadio de la Luz.