Miércoles 03 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 25 minutos
Insólito

Su exnovio vivía en el conducto de aire de su casa

Jueves 13 Septiembre 2012 | 10:40

Al parecer el amor que sentía un hombre, de Carolina del Norte, Estados Unidos, por su novia nunca terminó, pese a que ella lo abandonó hace más de 12 años.

Tracy, una mujer de más de 40 años, se llevó elm susto de su vida, luego de encontrar a su exnovio viviendo en el conducto de aire de su casa. 
Tracy había roto con el hombre hace más de doce años, sin embargo, la obsesión del sujeto hacia ella, lo llevó a invadir su vivienda. 
En un primer momento, la mujer creyó que los ruidos en su ático, que está sobre su habitación, se debían a algún animal invasor. 
La casa, situada en Rock Hills una localidad en la frontera entre las Carolinas, permanecía tranquila como cualquier sábado por la noche cuando un fuerte estruendo convirtío las sospechas de que se hubiese colado un animal, en una verdadera preocupación para la mujer.
Tracy envió su sobrino a investigar qué era lo que provocaba el ruido y la sorpresa de éste fue mayúscula cuando se encontró con un hombre de 44 años en el conducto de la calefacción.
El hombre llevaba viviendo, según estimaciones, algunas semanas.
La mujer explicó que su novio se pasó doce años entrando y saliendo de la cárcel desde que rompieron, por lo cual teme que su objetivo haya sido hacerle daño.

 


+ NOTICIAS

Más de 28 mil personas con VIH reciben tratamiento gratuito en Perú

VIH | 18:02 Más de 28.000 personas con el virus del sida reciben tratamiento antirretroviral "universal y gratuito" en Perú, aseguró hoy a Efe el coordinador nacional del Ministerio de Salud (Minsa) para la estrategia de prevención y tratamiento del VIH/Sida, Carlos Benites.

Al menos once policías muertos en una explosión en el norte del Sinaí

Egipto | 17:10 Al menos once miembros de las fuerzas de seguridad murieron hoy al explotar un artefacto al paso de su patrulla cerca de la población de Rafah, en el norte de la península del Sinaí, informó el Ministerio egipcio del Interior.

Mujica afirma que sólo él decidirá llegada de presos de Guantánamo a Uruguay

Guantánamo | 16:56 El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó hoy que solo él tomará la decisión sobre cuándo vendrán al país los seis presos del penal estadounidense de Guantánamo que aceptó acoger pese a los pedidos de la Administración de Barack Obama para que acelerara su llegada.

Expertos debatirán sobre las políticas sobre drogas en Latinoamérica

Drogas | 16:44 Expertos y representantes de organismos internacionales se reunirán a partir de mañana en Costa Rica con el objetivo de analizar las políticas antidrogas que se aplican en Latinoamérica y los retos que enfrenta la región en el combate al narcotráfico.

Hispanohablantes tienden a expresarse de manera más positiva, según estudio

Lenguaje | 15:37 Los hispanohablantes tienden a expresarse con un lenguaje más positivo a la hora de comunicarse con respecto al intercambio en otros idiomas, según reveló un estudio reciente publicado por la Universidad de Vermont (Burlington).