Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 36 minutos
Insólito

Su exnovio vivía en el conducto de aire de su casa

Jueves 13 Septiembre 2012 | 10:40

Al parecer el amor que sentía un hombre, de Carolina del Norte, Estados Unidos, por su novia nunca terminó, pese a que ella lo abandonó hace más de 12 años.

Tracy, una mujer de más de 40 años, se llevó elm susto de su vida, luego de encontrar a su exnovio viviendo en el conducto de aire de su casa. 
Tracy había roto con el hombre hace más de doce años, sin embargo, la obsesión del sujeto hacia ella, lo llevó a invadir su vivienda. 
En un primer momento, la mujer creyó que los ruidos en su ático, que está sobre su habitación, se debían a algún animal invasor. 
La casa, situada en Rock Hills una localidad en la frontera entre las Carolinas, permanecía tranquila como cualquier sábado por la noche cuando un fuerte estruendo convirtío las sospechas de que se hubiese colado un animal, en una verdadera preocupación para la mujer.
Tracy envió su sobrino a investigar qué era lo que provocaba el ruido y la sorpresa de éste fue mayúscula cuando se encontró con un hombre de 44 años en el conducto de la calefacción.
El hombre llevaba viviendo, según estimaciones, algunas semanas.
La mujer explicó que su novio se pasó doce años entrando y saliendo de la cárcel desde que rompieron, por lo cual teme que su objetivo haya sido hacerle daño.

 


+ NOTICIAS

La OEA pide que se protejan los derechos de los niños emigrantes ante la ley

| 14:43 El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy una declaración en la que pide que se protejan los derechos de los niños y adolescentes emigrantes ante la ley "de manera integral".

Multan operadora brasileña de internet por violar privacidad de sus clientes

Brasil | 14:28 La operadora brasileña de telefonía e internet en banda ancha Oi tendrá que pagar una multa de 3,5 millones de reales (unos 1,59 millones de dólares) por violar la privacidad de sus usuarios y vender sus datos de navegación a diversas empresas de publicidad, informaron hoy fuentes oficiales.

Dimite el Gobierno búlgaro para facilitar organización de comicios en octubre

| 11:03 El Gobierno de Bulgaria presentó hoy su dimisión para que un Ejecutivo técnico organice las elecciones legislativas anticipadas del próximo 5 de octubre, de las que se espera que salga una mayoría parlamentaria que otorgue estabilidad al país.

Cuatro periodistas desaparecen en el este de Ucrania

| 11:02 Cuatro periodistas, entre ellos el británico Graham Phillips, corresponsal de la televisión rusa "Russia Today", y el ruso Vadim Axiónov, colaborador de la agencia de noticias "Anna-News", desaparecieron esta madrugada en la ciudad de Donetsk, en el conflictivo este de Ucrania.