Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 37 minutos
DESTACADAS
Insólito

Su exnovio vivía en el conducto de aire de su casa

Jueves 13 Septiembre 2012 | 10:40

Al parecer el amor que sentía un hombre, de Carolina del Norte, Estados Unidos, por su novia nunca terminó, pese a que ella lo abandonó hace más de 12 años.

Tracy, una mujer de más de 40 años, se llevó elm susto de su vida, luego de encontrar a su exnovio viviendo en el conducto de aire de su casa. 
Tracy había roto con el hombre hace más de doce años, sin embargo, la obsesión del sujeto hacia ella, lo llevó a invadir su vivienda. 
En un primer momento, la mujer creyó que los ruidos en su ático, que está sobre su habitación, se debían a algún animal invasor. 
La casa, situada en Rock Hills una localidad en la frontera entre las Carolinas, permanecía tranquila como cualquier sábado por la noche cuando un fuerte estruendo convirtío las sospechas de que se hubiese colado un animal, en una verdadera preocupación para la mujer.
Tracy envió su sobrino a investigar qué era lo que provocaba el ruido y la sorpresa de éste fue mayúscula cuando se encontró con un hombre de 44 años en el conducto de la calefacción.
El hombre llevaba viviendo, según estimaciones, algunas semanas.
La mujer explicó que su novio se pasó doce años entrando y saliendo de la cárcel desde que rompieron, por lo cual teme que su objetivo haya sido hacerle daño.

 


+ NOTICIAS

Piden avances en el proyecto de ley de matrimonio gay en Venezuela

Homosexualidad | 16:18 La Asociación Civil Venezuela Igualitaria se concentró hoy ante la Asamblea Nacional para reclamar que se inicie la discusión del proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo, que presentaron el pasado enero y aún no ha sido integrado a la agenda legislativa.

Obama resalta sus políticas hacia mujeres para activar voto en legislativas

Elecciones | 14:48 El presidente de EE.UU., Barack Obama, repasó hoy las políticas en favor de las mujeres que impulsa desde que llegó a la Casa Blanca en 2009, en un discurso de tono electoral a solo cuatro días de unos comicios legislativos en los que los demócratas se juegan mantener el control del Senado.

La ONU ve avances contra el ébola, pero advierte contra un excesivo optimismo

Ébola | 14:30 El coordinador de la ONU para el ébola, David Nabarro, destacó hoy los progresos logrados en la lucha contra la enfermedad, especialmente por la disminución del número de nuevos casos en algunos países de África Occidental, pero advirtió contra un excesivo optimismo.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec