Domingo 26 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 38 minutos
DESTACADAS
Insólito

Su exnovio vivía en el conducto de aire de su casa

Jueves 13 Septiembre 2012 | 10:40

Al parecer el amor que sentía un hombre, de Carolina del Norte, Estados Unidos, por su novia nunca terminó, pese a que ella lo abandonó hace más de 12 años.

Tracy, una mujer de más de 40 años, se llevó elm susto de su vida, luego de encontrar a su exnovio viviendo en el conducto de aire de su casa. 
Tracy había roto con el hombre hace más de doce años, sin embargo, la obsesión del sujeto hacia ella, lo llevó a invadir su vivienda. 
En un primer momento, la mujer creyó que los ruidos en su ático, que está sobre su habitación, se debían a algún animal invasor. 
La casa, situada en Rock Hills una localidad en la frontera entre las Carolinas, permanecía tranquila como cualquier sábado por la noche cuando un fuerte estruendo convirtío las sospechas de que se hubiese colado un animal, en una verdadera preocupación para la mujer.
Tracy envió su sobrino a investigar qué era lo que provocaba el ruido y la sorpresa de éste fue mayúscula cuando se encontró con un hombre de 44 años en el conducto de la calefacción.
El hombre llevaba viviendo, según estimaciones, algunas semanas.
La mujer explicó que su novio se pasó doce años entrando y saliendo de la cárcel desde que rompieron, por lo cual teme que su objetivo haya sido hacerle daño.

 


+ NOTICIAS

Marchan para pedir la eliminación de la pena capital en el estado de Texas

EE.UU. | 20:54 Decenas de personas participaron hoy en una marcha en el centro de la ciudad de Houston para pedir la eliminación de la pena capital en Texas, el estado que cuenta con el mayor número de ejecuciones en Estados Unidos.

Estudiantes mexicanos saquean supermercados en capital del estado de Guerrero

Violencia | 18:04 Un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa asaltaron y saquearon hoy varios supermercados en Chilpancingo, capital del estado mexicano de Guerrero, en protesta por los 43 compañeros que permanecen desaparecidos desde hace un mes.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

Corrupción | 17:55 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".

Santos dice en diálogos de paz con FARC todavía "no hay que cantar victoria"

Colombia | 17:37 El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, reiteró hoy que la presencia de nuevos jefes de las FARC en los diálogos de paz en Cuba indica que el proceso va en la dirección correcta, aunque admitió que "todavía no hay que cantar victoria" porque faltan por cerrar puntos fundamentales.

Capriles dice a chavismo le duele que se reuniera en España con izquierdistas

Oposición | 17:25 El excandidato presidencial venezolano Henrique Capriles dijo hoy que al chavismo le dolió que se reuniera esta semana en España con "líderes de izquierda" y que por eso armaron toda una "chilladera" por su viaje.