Sábado 01 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 19 minutos
DESTACADAS
CHONE

La universidad Católica ofrece un taller sobre riesgos laborales

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

La Universidad Católica del Ecuador, sede regional Manabí, ejecutará el seminario-taller “Riesgos laborales y servicios tributarios en obras de construcción".

El evento iniciará este sábado 15 de septiembre, de 08h00 a 16h00, en la extensión de Chone.
Está dirigido a estudiantes de la carrera de  Ingeniería Hidráulica y a los profesionales en construcción. El valor del seminario es de 50 y 70 dólares, respectivamente.
El objetivo del taller es crear una cultura administrativa y tributaria en el sector de la construcción, fomentando la retroalimentación y el mejoramiento continuo en los estudiantes y profesionales de la carrera  de Ingeniería Hidráulica.
El seminario será dictado por Maryuri Mendoza, docente de la carrera de Ingeniería  Hidráulica.
El taller se impartirá durante seis sábados consecutivos.<

+ NOTICIAS

“Perros que jamás ladraron”

Vicente Mendoza Pavón | 04:00 No, no me voy a referir a esa maravillosa obra de teatro del dramaturgo cubano Rogelio Orizondo, cuyo título encabeza este escrito; es que en nuestro país han aparecido opositores reclamando por la “vigencia de la democracia”, como si actualmente nos gobernase una dictadura. Se insiste en afirmar que en el Ecuador no existe la libertad de expresión, cuando todos los días escuchamos, leemos y vemos en medios de comunicación a presentadores de noticias y entrevistados expresar, con total libertad, versiones falsas, como aquellas que afirman que las salvaguardias arancelarias encarecerán todos los productos de primera necesidad. Una afirmación semejante tiene dos explicaciones: ignorancia sobre el tema u odio contra el Presidente.