Domingo 31 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
CHONE

La universidad Católica ofrece un taller sobre riesgos laborales

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

La Universidad Católica del Ecuador, sede regional Manabí, ejecutará el seminario-taller “Riesgos laborales y servicios tributarios en obras de construcción".

El evento iniciará este sábado 15 de septiembre, de 08h00 a 16h00, en la extensión de Chone.
Está dirigido a estudiantes de la carrera de  Ingeniería Hidráulica y a los profesionales en construcción. El valor del seminario es de 50 y 70 dólares, respectivamente.
El objetivo del taller es crear una cultura administrativa y tributaria en el sector de la construcción, fomentando la retroalimentación y el mejoramiento continuo en los estudiantes y profesionales de la carrera  de Ingeniería Hidráulica.
El seminario será dictado por Maryuri Mendoza, docente de la carrera de Ingeniería  Hidráulica.
El taller se impartirá durante seis sábados consecutivos.<

+ NOTICIAS

En septiembre será la feria del chame

Chone | 04:00 Chame frito, encocado, pandado, bollo de chame y más delicias de la cocina manabita se disfrutarán este sábado 13 de septiembre durante la Feria del Chame.

Anuncian construcción del alcantarillado

Colorado | 04:00 El alcalde de Montecristi, Ricardo Quijije, anunció la construcción del sistema de alcantarrilado sanitario en Colorado, por motivo de los seis años de parroquialización.

Habrá más control a los conductores

Alcoholemia | 04:00 La prueba de alcoholemia para los conductores en la terminal terrestre es una tarea pendiente que reconoce la propia administración.