Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 20 minutos
DESTACADAS
CHONE

La universidad Católica ofrece un taller sobre riesgos laborales

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

La Universidad Católica del Ecuador, sede regional Manabí, ejecutará el seminario-taller “Riesgos laborales y servicios tributarios en obras de construcción".

El evento iniciará este sábado 15 de septiembre, de 08h00 a 16h00, en la extensión de Chone.
Está dirigido a estudiantes de la carrera de  Ingeniería Hidráulica y a los profesionales en construcción. El valor del seminario es de 50 y 70 dólares, respectivamente.
El objetivo del taller es crear una cultura administrativa y tributaria en el sector de la construcción, fomentando la retroalimentación y el mejoramiento continuo en los estudiantes y profesionales de la carrera  de Ingeniería Hidráulica.
El seminario será dictado por Maryuri Mendoza, docente de la carrera de Ingeniería  Hidráulica.
El taller se impartirá durante seis sábados consecutivos.<

+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.