Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
CHONE

Retoman la construcción de nuevo puente

Jueves 13 Septiembre 2012 | 00:00

El Gobierno Provincial de Manabí reinició esta semana los trabajos en el puente que conectará a Santa Martha con la terminal terrestre.

Las labores, por motivos no establecidos, estuvieron paralizadas.
José Velásquez, director de Obras Públicas del Municipio de Chone, mencionó que actualmente están colocando las vigas del puente.
Además, señaló que el cabildo aporta con obras adicionales como el arreglo de accesos, iluminación y otros.
"Estos trabajos mejoran la imagen de dos ciudadelas como Santa Martha y Guerrero Uno", comentó el funcionario.
Las ciudadelas están ubicadas al frente de la terminal terrestre de Chone.
"El puente de Santa Martha permitirá desahogar el tránsito que caotiza al centro de la ciudad, especialmente en las horas pico. Es decir, será un gran beneficio para el cantón", explicó Velásquez.<

+ NOTICIAS

Harán bosque de 15 hectáreas

PLAN | 04:00 Sembrar cady, toquilla, tillo, caoba, laurel y más especies vegetales en un gran bosque protector es el objetivo que se ha planteado la Unidad del Ambiente del cantón Pichincha que ya inició los trabajos.

Voluntarios adecuan un aula tecnológica

Puerto López | 04:00 Once voluntarios de Telefónica Movistar se encuentran en Puerto López realizando la adecuación de un aula tecnológica que será utilizada para capacitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad del sector sobre el proyecto de inclusión digital y uso de Hardware libre “Arduino”.

Cinco calles en Canoa recibirán doble riego

San Vicente | 04:00 En convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD Parroquial de Canoa, se realizará el mantenimiento de cinco calles secundarias de Canoa con doble riego asfáltico.

La terminal terrestre de Jipijapa será remodelada

Jipijapa | 04:00 La terminal terrestre “Xipixapa” será remodelada. Así lo anunció la concejala Patricia Macías, presidenta de la Comisión de la Terminal.