Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Rueda afirma que Ecuador tuvo aplicación
Eliminatorias

Rueda afirma que Ecuador tuvo aplicación "pero le faltó puntería para ganar"

Martes 11 Septiembre 2012 | 19:20

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, afirmó hoy que su equipo tuvo "aplicación" aunque le "faltó puntería" para ganar los tres puntos en el partido que empató 1-1 con Uruguay en la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.

"Hicimos un juego de mucha aplicación y obediencia, pero fallamos en oportunidades muy claras para marcar", se lamentó el entrenador colombiano.

"Nos faltó puntería para asegurar los tres puntos", agregó el técnico colombiano en la conferencia de prensa posterior al partido.

Rueda resaltó la "gran motivación" de sus jugadores que "redujeron los espacios, tuvieron aplicación, y jugaron con entrega y orden", dijo.

"Tuvimos un buen control del partido en la mayor parte del juego, solo en el segundo tiempo Uruguay nos quitó el balón y nos complicó", agregó.

Rueda dijo que la plantilla ecuatoriana "es muy unida y solidaria" y eso "se ve en el campo".

"Sacar un punto en el estadio Centenario de Montevideo frente a un rival tan difícil como Uruguay es un premio importante", agregó.

"Estamos en el buen camino y seguimos pensando en el objetivo", puntualizó


+ NOTICIAS

Nuevo presidente del Deportivo Quito paga deuda y sí jugará contra Emelec

Fútbol | 04:00 El Deportivo Quito canceló parte de su deuda y sí podrá jugar este domingo contra Emelec.

Emelec busca ser escolta

Serie A | 04:00 Un cóctel de resultados podría dejar a Emelec segundo en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Atleta paralímpico Óscar Pistorius condenado a cinco años de prisión

Sudáfrica | 04:00 El atleta sudafricano Óscar Pistorius fue condenado ayer a cinco años de prisión supuestamente por matar a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.

Definieron fecha para la próxima edición de la Liga de Campeones

Fútbol | 04:00 La próxima edición de la Liga de Campeones, a la que accederá directamente el campeón de la Liga Europa, arrancará el 30 de junio del 2015 y concluirá en Milán el 28 de mayo del 2016, según las fechas anunciadas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y aprobadas por la UEFA.