Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 35 minutos
DESTACADAS
CAPACITACIÓN

Taller de mujeres y liderazgo político

Martes 11 Septiembre 2012 | 00:00

En el hotel Howard Johnson el sábado se realizó el V Taller Regional de Mujeres, Liderazgo y Participación Política, bajo la organización de la Red de Mujeres Políticas del Ecuador (Rempe) y el Centro para el Desarrollo y la Investigación sobre movimientos sociales del Ecuador.

Irene Pesantes, promotora de esta organización, expuso el tema  “La Ética política y las Mujeres”.
Ella dijo que objetivo de este grupo busca contribuir a la consolidación de la democracia y a la construcción de una sociedad equitativa que respete la diversidad cultural, y promueva un desarrollo sustentable a través del fortalecimiento de la participación política de las mujeres.
Este evento acogió a numerosas mujeres de la provincia de Manabí. Y entre ellas se eligió el directorio de coordinación de la Red de Mujeres Políticas de Manabí, hoy dirigidas por Beatriz Barreiro (Santa Ana), Flora de la Torre (Portoviejo), Rocío González (Portoviejo), Martha Paz (Manta), Carolina Arteaga-(El Carmen) y Rina Rodriguez (Montecristi).  <

+ NOTICIAS

Nuevos comercios se instalan en Tarqui

NEGOCIO | 04:00 Tarqui sigue siendo el objetivo de muchos negocios establecidos en Manta.

NO QUIEREN INTERMEDIARIOS

Pesca | 04:00 Los 40 evisceradores de pescado buscan comercializar directamente las 3 mil y 6 mil de libras del producto que recolectan a diario en el sector de Playita Mía.

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.