Martes 21 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 32 minutos
El Salvador

Temblor de magnitud 4,2 sin víctimas ni daños

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 20:48

Un temblor de magnitud 4,2 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el Pacífico central de El Salvador sin causar víctimas ni daños, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Añadió que la profundidad focal del movimiento telúrico fue de 32 kilómetros y su intensidad fue de dos en la escala modificada de Mercalli en San Salvador.

El temblor generó alarma en algunos sectores de la capital y otras zonas, según medios locales, en medio de la expectación por el sismo de magnitud 7,6 en la escala abierta de Richter que se produjo este mismo miércoles en Costa Rica y fue sentido también en territorio salvadoreño

+ NOTICIAS

Maduro acusa al Gobierno español de "apoyar al terrorismo" en Venezuela

| 20:33 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó hoy al Gobierno español de "apoyar al terrorismo" en el país, así como de formar parte de una "conjura internacional" para derrocarlo, y anunció que prepara una respuesta "muy contundente".

13 personas mueren en Perú a causa del dengue

Lima | 17:37 La epidemia de dengue en Perú ha causado la muerte de 13 personas en lo que va de año y se analizan que otros cuatro decesos hayan sido por el mismo motivo, según informó hoy un portavoz del Ministerio de Salud.

Bolivia invertirá 29 millones dólares para adaptación al cambio climático

| 16:50 El Gobierno boliviano invertirá este año 205 millones de bolivianos (unos 29 millones de dólares) en proyectos de adaptación al cambio climático, entre ellos la gestión sostenible de bosques y planes para paliar el efecto invernadero.

La ONU pide al mundo unirse contra todo tipo de "extremismo violento"

| 15:59 La ONU hizo hoy un llamamiento a la comunidad internacional a unirse para combatir todo tipo de "extremismo violento" y promover la paz y la reconciliación.

Pakistán ahorca a 17 presos, el mayor número de ejecutados en un día

| 11:02 Pakistán ahorcó hoy a 17 prisioneros, el número mayor de reos ejecutados en un mismo día desde que el Gobierno levantó en diciembre la moratoria sobre la pena máxima, informaron medios locales.