Jueves 30 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 6 minutos
El Salvador

Temblor de magnitud 4,2 sin víctimas ni daños

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 20:48

Un temblor de magnitud 4,2 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el Pacífico central de El Salvador sin causar víctimas ni daños, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Añadió que la profundidad focal del movimiento telúrico fue de 32 kilómetros y su intensidad fue de dos en la escala modificada de Mercalli en San Salvador.

El temblor generó alarma en algunos sectores de la capital y otras zonas, según medios locales, en medio de la expectación por el sismo de magnitud 7,6 en la escala abierta de Richter que se produjo este mismo miércoles en Costa Rica y fue sentido también en territorio salvadoreño

+ NOTICIAS

"Cacerolazo" en diversos puntos de la capital chilena contra la delincuencia

Chile | 21:20 Un "cacerolazo" en diversos puntos de la capital chilena se registró esta noche con el objetivo de sensibilizar a las autoridades para que den más poderes a la policía y así puedan combatir a la delincuencia que en los últimos años ha aumentado considerablemente en el país suramericano.

Nueve playas de Puerto Rico exceden límite bacteriológico de calidad de agua

| 20:15 Nueve playas de Puerto Rico excedieron el límite bacteriológico de calidad de agua, según los análisis realizados por el Área de Calidad de Agua de la Junta de Calidad Ambiental (JCA) los pasados 27 y 28 de julio, informaron hoy fuentes oficiales..

Nuevo aspirante a candidatura republicana eleva a 17 el número de postulantes

Estados Unidos | 19:43 El exgobernador de Virginia Jim Gilmore se sumó hoy a la carrera republicana para ser el candidato del partido en las elecciones presidenciales de 2016, lo que elevó a 17 el número total de aspirantes conservadores.

Honduras y Chile revisan agenda bilateral y acuerdan fomentar el comercio

| 19:09 Los vicecancilleres de Honduras, María del Carmen Nasser, y de Chile, Edgardo Riveros, revisaron hoy en Tegucigalpa la agenda bilateral y acordaron fomentar las inversiones y el comercio a través de la promoción del Tratado de Libre Comercio (TLC) entre Centroamérica y el país suramericano.