Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
DESTACADAS
El Salvador

Temblor de magnitud 4,2 sin víctimas ni daños

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 20:48

Un temblor de magnitud 4,2 en la escala abierta de Richter sacudió hoy el Pacífico central de El Salvador sin causar víctimas ni daños, informó el Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET).

Añadió que la profundidad focal del movimiento telúrico fue de 32 kilómetros y su intensidad fue de dos en la escala modificada de Mercalli en San Salvador.

El temblor generó alarma en algunos sectores de la capital y otras zonas, según medios locales, en medio de la expectación por el sismo de magnitud 7,6 en la escala abierta de Richter que se produjo este mismo miércoles en Costa Rica y fue sentido también en territorio salvadoreño

+ NOTICIAS

Una niña fue violada cuando estaba hospitalizada y luego murió

Bolivia | 13:14 Una niña boliviana de cinco años, que se encontraba enferma, fue violada en un centro médico supuestamente por un enfermero y después falleció cuando era traslada a un hospital en un pueblo de la región central de Cochabamba, denunció hoy la Defensoría del Pueblo.

Explosión en una fábrica deja al menos 26 heridos en Brasil

| 12:09 Al menos 26 personas resultaron heridas, tres de ellas en estado grave, tras una explosión en una fábrica de medicamentos en el suroriental estado brasileño de Minas Gerais, informaron fuentes médicas.

EE.UU. agrega a líder talibán y al doctor de Bin Laden a lista de terroristas

| 11:57 El Departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU). anunció hoy la inclusión en su lista de terroristas globales del líder del grupo Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP), Khan Said, y de Ramzi Mawafi, conocido por haber sido el médico del exlíder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden.

Argentino busca submarino italiano hundido en la II Guerra Mundial

| 11:03 El documentalista argentino Ricardo Preve ultima los preparativos para rastrear las huellas del submarino italiano Macallé, que se hundió durante la Segunda Guerra Mundial en el Mar Rojo y permanece desaparecido desde entonces.