Sábado 29 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 37 minutos
Estados Unidos

Bill Clinton: "Obama creará millones de nuevos trabajos y riqueza"

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 20:05

El expresidente de EE.UU. Bill Clinton asegurará hoy en su discurso ante la Convención Demócrata que el actual mandatario, Barack Obama, "creará millones de nuevos y buenos trabajos y nueva riqueza para los innovadores" del país.

Según unos extractos adelantados por la campaña de reelección de Obama, Clinton planteará a quienes escuchen su discurso la pregunta de "en qué país quieren vivir".

"Si quieren una sociedad en la que estén por su cuenta, en la que el ganador se lo lleve todo, deberían apoyar a los republicanos. Si quieren un país de prosperidad compartida y responsabilidad compartida -una sociedad en la que todos estemos juntos- deberían votar por Barack Obama y Joe Biden", añadirá.
El exmandatario (1993-2001) defenderá que el argumento de los republicanos reunidos en la convención de ese partido en Tampa (Florida) la semana pasada fue "muy simple: nosotros le dejamos (el país) como un desastre total, no ha terminado de limpiarlo aún, así que despídanlo y póngannos de nuevo (en la Casa Blanca)".
"Me gusta mucho más el argumento para la reelección del presidente Obama", continuará.

+ NOTICIAS

Detienen a director de cárcel venezolana donde murieron presos intoxicados

| 18:49 El director de la cárcel venezolana en la que falleció un grupo de presos intoxicados después de que supuestamente consumieran fármacos de forma indiscriminada, fue detenido por orden de la Fiscalía y será presentado en tribunales "por su presunta responsabilidad" en estos hechos.

Rescatan a dos niños tras pasar cuatro horas sepultados por nieve

Estados Unidos | 15:49 Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento.

40 años de cárcel para siete hombres que abusaron de chicas en Inglaterra

| 15:46 Un tribunal británico condenó hoy a un total de 40 años de cárcel a siete hombres que abusaron, violaron y prostituyeron a cuatro adolescentes en la ciudad inglesa de Bristol entre 2011 y 2013.