Domingo 26 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 29 minutos
Estados Unidos

Bill Clinton: "Obama creará millones de nuevos trabajos y riqueza"

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 20:05

El expresidente de EE.UU. Bill Clinton asegurará hoy en su discurso ante la Convención Demócrata que el actual mandatario, Barack Obama, "creará millones de nuevos y buenos trabajos y nueva riqueza para los innovadores" del país.

Según unos extractos adelantados por la campaña de reelección de Obama, Clinton planteará a quienes escuchen su discurso la pregunta de "en qué país quieren vivir".

"Si quieren una sociedad en la que estén por su cuenta, en la que el ganador se lo lleve todo, deberían apoyar a los republicanos. Si quieren un país de prosperidad compartida y responsabilidad compartida -una sociedad en la que todos estemos juntos- deberían votar por Barack Obama y Joe Biden", añadirá.
El exmandatario (1993-2001) defenderá que el argumento de los republicanos reunidos en la convención de ese partido en Tampa (Florida) la semana pasada fue "muy simple: nosotros le dejamos (el país) como un desastre total, no ha terminado de limpiarlo aún, así que despídanlo y póngannos de nuevo (en la Casa Blanca)".
"Me gusta mucho más el argumento para la reelección del presidente Obama", continuará.

+ NOTICIAS

Pistoleros irrumpen en fiesta y matan a nueve personas de una misma familia

| 17:34 Un grupo de pistoleros irrumpió la madrugada de este domingo en una residencia donde se celebraba una fiesta en la localidad Ocumare del Tuy, próxima a Caracas, y mató a nueve miembros de una misma familia, confirmó la Fiscalía.

Arianespace lanza al espacio un cohete Ariane-5 con dos satélites

| 17:20 El consorcio espacial europeo Arianespace lanzó hoy al espacio un cohete Ariane-5 para la puesta en órbita de un satélite militar franco-italiano y otro noruego de teledifusión.

Exministro de Rousseff y Lula afirma que el gobernante PT "robó demasiado"

| 13:35 El exministro brasileño Carlos Lupi afirmó que una de las razones de la crisis política que vive Brasil actualmente es que el gobernante Partido de los Trabajadores (PT) "robó demasiado", informó hoy el diario O Estado de Sao Paulo.