Actualizado hace: 930 días 21 horas 34 minutos
Estados Unidos
Bill Clinton: "Obama creará millones de nuevos trabajos y riqueza"

El expresidente de EE.UU. Bill Clinton asegurará hoy en su discurso ante la Convención Demócrata que el actual mandatario, Barack Obama, "creará millones de nuevos y buenos trabajos y nueva riqueza para los innovadores" del país.

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 20:05

Según unos extractos adelantados por la campaña de reelección de Obama, Clinton planteará a quienes escuchen su discurso la pregunta de "en qué país quieren vivir".

"Si quieren una sociedad en la que estén por su cuenta, en la que el ganador se lo lleve todo, deberían apoyar a los republicanos. Si quieren un país de prosperidad compartida y responsabilidad compartida -una sociedad en la que todos estemos juntos- deberían votar por Barack Obama y Joe Biden", añadirá.
El exmandatario (1993-2001) defenderá que el argumento de los republicanos reunidos en la convención de ese partido en Tampa (Florida) la semana pasada fue "muy simple: nosotros le dejamos (el país) como un desastre total, no ha terminado de limpiarlo aún, así que despídanlo y póngannos de nuevo (en la Casa Blanca)".
"Me gusta mucho más el argumento para la reelección del presidente Obama", continuará.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias