Viernes 19 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 57 minutos
Estados Unidos

Bill Clinton: "Obama creará millones de nuevos trabajos y riqueza"

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 20:05

El expresidente de EE.UU. Bill Clinton asegurará hoy en su discurso ante la Convención Demócrata que el actual mandatario, Barack Obama, "creará millones de nuevos y buenos trabajos y nueva riqueza para los innovadores" del país.

Según unos extractos adelantados por la campaña de reelección de Obama, Clinton planteará a quienes escuchen su discurso la pregunta de "en qué país quieren vivir".

"Si quieren una sociedad en la que estén por su cuenta, en la que el ganador se lo lleve todo, deberían apoyar a los republicanos. Si quieren un país de prosperidad compartida y responsabilidad compartida -una sociedad en la que todos estemos juntos- deberían votar por Barack Obama y Joe Biden", añadirá.
El exmandatario (1993-2001) defenderá que el argumento de los republicanos reunidos en la convención de ese partido en Tampa (Florida) la semana pasada fue "muy simple: nosotros le dejamos (el país) como un desastre total, no ha terminado de limpiarlo aún, así que despídanlo y póngannos de nuevo (en la Casa Blanca)".
"Me gusta mucho más el argumento para la reelección del presidente Obama", continuará.

+ NOTICIAS

Detienen a 310 personas en Puerto Rico en un operativo contra el crimen

Puerto Rico | 16:58 Un total de 310 personas fueron detenidas hoy en Puerto Rico durante el operativo "Parrandón Policiaco", según anunció hoy en conferencia de prensa el jefe de la Policía de la isla caribeña, José Caldero.

Prisión para los tres presuntos autores de la muerte de un hincha

España | 15:17 El titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid, España, dictó prisión incondicional para los tres presuntos autores de la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña y miembro de los Riazor Blues Francisco Javier Romero, alias Jimmy, acusados de un delito de homicidio/asesinato.

Autoridades sanitarias reportan 12 playas peruanas con alta contaminación

Perú | 14:15 La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del ministerio peruano de Salud reportó hoy que 12 playas del litoral peruano, de un total de 205 playas, no están aptas para la recreación ni el baño por sus altos índices de contaminación.