Jueves 30 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 20 minutos
DESTACADAS
Hallan muerto a un hombre en Picoazá
URGENTE

Hallan muerto a un hombre en Picoazá

Martes 04 Septiembre 2012 | 23:13

Un hombre fue encontrado muerto esta noche en la parroquia Picoazá. El cuerpo presenta varios impactos de bala.

De acuerdo con la información proporcionada por medios radiales, la víctima es Isidro Sergio Cerezo Portilla, de 43 años, oriundo del cantón El Empalme, provincia de Guayas.
El cuerpo fue encontrado en el barrio Miraflores de la parroquia Picoazá, a eso de las 22h00.
No se conocen las circunstancias del asesinato.
El cadáver fue llevado a la morgue del cementerio general de Portoviejo para que se le practicara la autopsia.

+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.