Actualizado hace: 929 días 15 horas 23 minutos
Sexualidad
El personaje de una novela da consejos para la vida sexual

Florencia Garay, el personaje de una telenovela chilena que anuncia el canal Chilevisión, ha despertado el interés de muchas personas con su "Decálogo del buen amante".

Martes 04 Septiembre 2012 | 22:47

En un video colgado en el blog Belelu, el personaje interpretado por la actriz Isidora Urrejola es una sexóloga que da consejos a las personas para mejorar su relación amorosa.
Ella se muestra a favor de una educación sexual para todos.
El anunciado decálogo muestra solamente la mitad de los tips y anuncia que en una próxima entrega dará a conocer el resto.
Si es solamente un anuncio o si lo cumplirá, está por verse. Mientras tanto, los consejos que aparecen en el video se resumen en los siguientes puntos:
1.Siempre toma la iniciativa. Sorprende a tu pareja con un besito sexy o con un cariñito cuando menos . No limites tus impulsos sexuales y no dejes que la rutina y el cansancio te invadan
2. Cumple los deseos sexuales del otro. ¿Hay algún deseo o fantasía que tu pareja te haya pedido muchas veces y que tu nunca hayas querido cumplir? No te puedes dejar frenar por la verguenza o los prejuicios, en ellos puedes encontrar un mundo de sensaciones.
3. Date tiempo para la previa. Lubricar la vagina es algo indispensable para lograr una penetración placentera. Juega con el clítoris, estimúlalo, que es algo muy importante. Si el juego previo es placentero, todo lo que viene después lo será.
4.Confiesa tus fantasías sexuales. Acércate a su oído y cuéntale todo lo que siempre has querido hacer. ¿hace el amor en lugares públicos? Todo vale siempre que tu pareja está de acuerdo. Por qué dejar algo en la imaginación si se puede hacer realidad.
5. Prueba el sexo salvaje. Aunque el romanticismo es genial, a veces el sexo rudo y con actitud no hace mal de vez en cuando. Prueba con una noche de sexo desenfrenado y verás la diferencia.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/UiAG1Pkc1qc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias