Domingo 23 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 22 minutos
DESTACADAS
Portoviejo

Lara Salomón, a la cárcel El Rodeo

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El abogado Jorge Vicente Lara Salomón, de 63 años de edad, fue trasladado a la cárcel El Rodeo.

Lara se encuentra detenido desde el pasado miércoles 29 de agosto, después de haber sido acusado de una presunta estafa a dos personas. Su traslado se dio el viernes desde el Centro de Detención Provisional (CDP).
 
Audiencia. Rubén Franco, abogado defensor de Lara, dijo que han presentado la solicitud para que su defendido cumpla arresto domiciliario, pero no ha recibido la contestación del Juzgado Cuarto de lo Penal de Manabí, donde se lleva el caso. Mañana, a las 11h00, se realizará una audiencia de revisión de medida a pedido de Franco, quien presentó este recurso de apelación, donde espera que se cambie la prisión preventiva de Lara por una medida sustitutiva .<     

+ NOTICIAS

Santo Domingo

Se roban cerca de 2 mil dólares en mercadería

Tosagua | 04:00 Los elementos de la Policía Nacional informaron que en la parroquia Ángel Pedro Giler, conocida también como La Estancilla, del cantón Tosagua, se dio un robo a un local comercial.

Tres personas heridas en diferentes circunstancias

Pedernales | 04:00 Manuel Antonio Basurto, de 28 años de edad, fue encontrado ayer en la vía Pedernales-Jama, en el sector La Loma de la Muerte.