Portoviejo

Lara Salomón, a la cárcel El Rodeo

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El abogado Jorge Vicente Lara Salomón, de 63 años de edad, fue trasladado a la cárcel El Rodeo.

Lara se encuentra detenido desde el pasado miércoles 29 de agosto, después de haber sido acusado de una presunta estafa a dos personas. Su traslado se dio el viernes desde el Centro de Detención Provisional (CDP).
 
Audiencia. Rubén Franco, abogado defensor de Lara, dijo que han presentado la solicitud para que su defendido cumpla arresto domiciliario, pero no ha recibido la contestación del Juzgado Cuarto de lo Penal de Manabí, donde se lleva el caso. Mañana, a las 11h00, se realizará una audiencia de revisión de medida a pedido de Franco, quien presentó este recurso de apelación, donde espera que se cambie la prisión preventiva de Lara por una medida sustitutiva .<     

+ NOTICIAS

Sepultan a pareja hallada muerta dentro de su casa

Olmedo | 04:00 Los restos mortales de Wilmer Antonio Aguayo Mendoza, de 30 años de edad, fueron sepultados la tarde de ayer en el cementerio general del sitio Estero Seco, del cantón Olmedo.

Policía descubre un desguazadero oculto entre los matorrales

Montecristi | 04:00 Un presunto desguazadero de carros oculto entre los matorrales fue descubierto en el sitio La Sequita de Montecristi, según la Policía. El lugar estaba en una guardarraya ubicada en una zona de dificil acceso.

Mujer muere en accidente

Manta | 04:00 Katty Delgado Bravo no alcanzó a llegar a la fábrica donde trabajaba. A medio camino sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida.

Dos heridos en choque contra un taxi

Jipijapa | 04:00 Dos personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 11 años, luego de que la moto en la que iban fuera impactada por un taxi. El accidente se dio alrededor de las 15h00 de ayer en las calles Montalvo y Avilés, en Jipijapa, según informó la Policía.