Martes 31 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Portoviejo

Lara Salomón, a la cárcel El Rodeo

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El abogado Jorge Vicente Lara Salomón, de 63 años de edad, fue trasladado a la cárcel El Rodeo.

Lara se encuentra detenido desde el pasado miércoles 29 de agosto, después de haber sido acusado de una presunta estafa a dos personas. Su traslado se dio el viernes desde el Centro de Detención Provisional (CDP).
 
Audiencia. Rubén Franco, abogado defensor de Lara, dijo que han presentado la solicitud para que su defendido cumpla arresto domiciliario, pero no ha recibido la contestación del Juzgado Cuarto de lo Penal de Manabí, donde se lleva el caso. Mañana, a las 11h00, se realizará una audiencia de revisión de medida a pedido de Franco, quien presentó este recurso de apelación, donde espera que se cambie la prisión preventiva de Lara por una medida sustitutiva .<     

+ NOTICIAS

Roban camioneta en la Cotopaxi

JIPIJAPA | 04:00 Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa fueron informados del robo de un vehículo marca Ford, color verde, cajón de madera, de placa ADY-029.

Recuperan un volquete e incautan armas

El Carmen | 04:00 La Policía acantonada en El Carmen informó que el pasado domingo, en el sector La Manga del Cura, recuperaron un volquete, color amarillo, de placa PAC–3049, que había sido sustraído esa misma madrugada.

A turista le roban los accesorios de su vehículo

Manta | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.

Detienen a dos hombres con revólver calibre 38

Portoviejo | 03:00 Tito S., de 20 años de edad, y Lenin S., de 22, fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial la madrugada de ayer, en las calles Pedro Gual y Francisco Pacheco.

Una mujer amenaza con lanzarse de escaleras

Portoviejo | 03:00 Una mujer que sufre problemas mentales llamó la atención de las personas que circulaban la noche del pasado domingo por las calles Bolívar y Morales, cuando se subió a unas escaleras del Municipio y amenazaba con lanzarse.