Viernes 27 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
Fianza

Amigos de Assange pueden perder dinero

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

La primera audiencia para analizar el caso de las personas que avalaron el pasado año la fianza del fundador del portal WikiLeaks, Julian Assange, fue postergada hasta el 3 de octubre, según informaron fuentes judiciales británicas.

 

Estos avalistas, entre ellos los cineastas el británico, Ken Loach, y el estadounidense, Michael Moore, el periodista John Pilger o la millonaria Jemima Khan, no saben si recuperarán el dinero que depositaron para sufragar la libertad bajo fianza del periodista australiano.
En total, los simpatizantes del activista recaudaron 379 mil dólares. 
Assange está refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el 19 de junio. <

+ NOTICIAS

Nuevos cambios de titulares en dos ministerios

Gabinete | 04:00 A través de un decreto ejecutivo, el presidente Rafael Correa designó a Guillaume Jean Long como el nuevo ministro de Cultura y Patrimonio, y a Andrés Aráuz como ministro Coordinador de Talento Humano.

Para este año estarían reformas

Comunicación | 04:00 El superintendente de la Información y Comunicación, Carlos Ochoa, dijo ayer en la rendición de cuentas del organismo que para este año se elaborarán las reformas a la Ley de Comunicación (LOC) y la difusión de la normativa a escala nacional.

Aprueban el texto final del Código de Procesos

Ley | 04:00 El pleno de la Asamblea Nacional aprobó ayer el texto final del proyecto Código Orgánico General de Procesos, con 84 votos afirmativos, que será remitido en los próximos días al Ejecutivo para su respectiva sanción u objeción.