Actualizado hace: 927 días 20 horas 11 minutos
Santa Ana
Matan a un hombre y otro queda herido en Santa Ana

Edwin Luis Vinces Delgado (26), alias “La Bruja”, fue asesinado de 3 impactos de bala, mientras que otro hombre, alias "El Gordo", resultó herido.

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 10h00, en el barrio La Tanda, del cantón Santa Ana.
Un testigo, quien prefirió el anonimato, dijo que “La Bruja” estaba conversando con otra persona, a quien identificaron como “El Gordo”, en la avenida Luis Alberto Giler y 16 de Diciembre, del barrio La Tanda, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una moto, color azul, y utilizaban cascos y chompas. Los desconocidos dispararon en varias ocasiones en contra de “La Bruja”. La víctima salió corriendo para ingresar a su casa, pero uno de los criminales lo siguió y le disparó. 
Vinces murió de tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el brazo, mientras que “El Gordo” salió herido y se fue del sitio sin que nadie sepa de su paradero.
En el lugar de los hechos los allegados de la víctima no quisieron dar detalles del crimen.
Los elementos de la Policía Judicial de Santa Ana se hicieron presentes en el lugar, pero cuando llegó la Policía de Criminalística los familiares no permitieron el levantamiento del cadáver. Se conoció que la víctima deja un hijo en la orfandad y, según la Policía, tenía antecedentes penales.<
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias