Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Matan a un hombre y otro queda herido en Santa Ana
Santa Ana

Matan a un hombre y otro queda herido en Santa Ana

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Edwin Luis Vinces Delgado (26), alias “La Bruja”, fue asesinado de 3 impactos de bala, mientras que otro hombre, alias "El Gordo", resultó herido.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 10h00, en el barrio La Tanda, del cantón Santa Ana.
Un testigo, quien prefirió el anonimato, dijo que “La Bruja” estaba conversando con otra persona, a quien identificaron como “El Gordo”, en la avenida Luis Alberto Giler y 16 de Diciembre, del barrio La Tanda, cuando llegaron dos hombres que se movilizaban en una moto, color azul, y utilizaban cascos y chompas. Los desconocidos dispararon en varias ocasiones en contra de “La Bruja”. La víctima salió corriendo para ingresar a su casa, pero uno de los criminales lo siguió y le disparó. 
Vinces murió de tres impactos de bala, dos en la cabeza y uno en el brazo, mientras que “El Gordo” salió herido y se fue del sitio sin que nadie sepa de su paradero.
En el lugar de los hechos los allegados de la víctima no quisieron dar detalles del crimen.
Los elementos de la Policía Judicial de Santa Ana se hicieron presentes en el lugar, pero cuando llegó la Policía de Criminalística los familiares no permitieron el levantamiento del cadáver. Se conoció que la víctima deja un hijo en la orfandad y, según la Policía, tenía antecedentes penales.<