Lunes 28 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos
EE.UU.

La convención demócrata elegirá a Obama de candidato

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

La presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz, dio por inaugurada la Convención Demócrata en la que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, será nominado oficialmente candidato a la reelección.

Wasserman Schultz dio tres mazazos en un podio ante decenas de miles de delegados para dar paso a una jornada en la que está previsto que intervengan medio centenar de oradores.
Steve Kerrigan, presidente del comité de la convención, por su parte, dijo: "todos tenemos un rol que jugar para mover este país hacia delante".
El acto comenzó con la bendición del obispo Nicholas de la Iglesia Griega Ortodoxa de la diócesis de Detroit y la interpretación del Himno Nacional que corrió a cargo de la cantante y artista de la serie de televisión "Glee" Amber Riley. <

+ NOTICIAS

Las cajas negras del avión de Swiftair deben llegar mañana a Francia

| 14:48 Las dos cajas negras del avión de la compañía española Swiftair que se estrelló el pasado jueves en el este de Mali cuando volaba para Air Algérie deben llegar mañana al organismo oficial francés encargado de los accidentes aeronáuticos, el BEA, en Le Bourget, cerca de París.

Joven peruano que ganó una beca para ir a Harvard quiere ayudar a necesitados

| 12:11 Bryan Peacker es un joven de origen peruano residente en el estado de Florida que ha recibido una beca de 100.000 dólares para estudiar en la Universidad de Harvard con el sueño de convertirse en médico y algún día volver a su país para atender a los más necesitados.

Al menos 5 muertos al explotar una bomba en una iglesia en norte de Nigeria

| 11:27 Al menos cinco personas murieron hoy y otras ocho resultaron heridas tras explotar una bomba en una iglesia de la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, informó la Policía.

Venezuela registra en última semana nuevos casos de fiebre chikunguña

| 11:03 El Ministerio de Salud de Venezuela informó hoy que subió a 86 el número de casos de fiebre chikunguña en todo el país suramericano, de los cuales un tercio (29) fueron confirmados la última semana, entre el viernes 19 y el sábado 26.