Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 57 minutos
Héroes

Ex combatientes rechazan veto presidencial a ley

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Los ex combatientes del Cenepa exigen que la Asamblea Nacional ratifique las reformas a la Ley de héroes y rechazan el veto presidencial que, según ellos limita sus derechos.

Fausto Cobo, legislador de Sociedad Patriótica, ve difícil que en el Legislativo se consigan los votos necesarios para que ello ocurra.
“Ahí quedó (la ley), y los que sufrieron las consecuencias, con dolor del alma debo decirlo, son los verdaderos héroes, aquellos que perdieron sus piernas, aquellos que murieron en el conflicto del 95 y aquellos que fueron condecorados con la Cruz de Guerra, es decir, el instrumento adecuado, legal y legítimo, con el cual se reconoce que un soldado ha ido más allá del cumplimiento del deber”, sostuvo Cobo. <

+ NOTICIAS

Dos personas detenidas por el caso de Noemí A.

Justicia | 04:00 Dos personas fueron detenidas este jueves por el caso de la niña Noemí A., de 12 años, quien fue encontrada muerta el mes pasado en un albergue de México. Ayer en la Unidad Segundo de Garantías Penales del cantón Cañar, se realizó la audiencia de formulación de cargos en contra de un hombre guatemalteco y una mujer ecuatoriana, contra quienes el juez Eddy Suárez ordenó la prisión preventiva.

Vía Aloag-Santo Domingo cerrada durante feriado

Movilidad | 04:00 La vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado de Semana Santa, debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km 52.

SRI Móvil para consultas en teléfonos inteligentes

Servicios | 04:00 SRI Móvil es la herramienta con que cuenta el Servicio de Rentas Internas (SRI) para que los contribuyentes puedan realizar consultas tributarias a través de los teléfonos inteligentes.

Vía Aloag Santo-Domingo permanecerá cerrada todo el feriado

Debido al grave daño | 17:12 La Policía Nacional del Ecuador informó en las redes sociales que la vía Aloag-Santo Domingo permanecerá cerrada todo el feriado debido al desbordamiento del río Toachi, aproximadamente en el Km. 52.