Actualizado hace: 7 minutos
Santos Antón Vélez
Antenas cancerígenas

Según estudios científicos mundiales de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el informe del Instituto de Investigación del Cáncer del 31 de mayo del 2011, las ondas electromagnéticas de radio frecuencia y microondas que emiten permanentemente estas antenas son consideradas cancerígenas.

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

El electromagnetismo es parte del estudio de la física con sus acciones y reacciones de las corrientes sobre las imágenes. Las radiaciones no ionizantes que emiten las antenas tienen un alcance de 2 kilómetros (200 cuadras) y un efecto nocivo comprobado de 50 m.; es decir de 10 a 12 cuadras a la redonda de la antena. Los iones son átomos o grupo de átomos con una carga eléctrica  positiva o negativa.
El Colegio Médico Provincial del Guayas y del Ecuador, ante la existencia de centenares de casos de cáncer y de varias personas  fallecidas por la misma enfermedad, solicitan y exigen al Gobierno y a los municipios del país que retiren los permisos y no permitan más muertes. Deben de estar ubicadas lejos de centros urbanos poblados. 
¡Alerta ciudadanía! con las antenas radio – bases, que es igual a cáncer e igual a muerte.<  
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Tendencias

Suscríbase al newsletters

Recibir noticias