Miércoles 23 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
PORTOVIEJO

Preparan guantes

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Ecuador tiene definido el equipo con el que participará en el campeonato continental de boxeo, categoría juvenil varones, a realizarse en Portoviejo entre el 10 y 15 del presente mes, informó la federación ecuatoriana de este deporte (Fedeboxeo).

Los integrantes del combinado nacional se encuentran concentrados desde hace varios días en Portoviejo, donde se preparan a órdenes de los técnicos de Fedeboxeo Henry Hurtado, Edgar Loor e Iván Bravo, y de los entrenadores de algunas federaciones provinciales que acompañan a sus deportistas.
 
 convocados. Del grupo de 19 deportistas que inició los trabajos en el coliseo de boxeo de la Ciudad Deportiva La California quedaron 11, de los cuales 8 integrarán la selección definitiva, ya que aún están por definirse los representantes en las divisiones de 64 y 75 kilogramos.
Según Fedeboxeo, en la categoría de 64 kg se disputan el puesto los púgiles Marcio Rivas, de Manabí, y José Bennett, de Pichincha, mientras que en los 75 kg el competidor saldrá de entre Ángel Vergara, de Los Ríos; Samario Miranda, de Manabí; y Alex Flores, de Pastaza.

El certamen continental, que es organizado por Fedeboxeo y la Federación Deportiva de Manabí, contando con el respaldo de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y la Confederación Americana de este deporte (AMBC, por sus siglas en inglés), se efectuará en el complejo portovejense con la participación de púgiles de Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, Guatemala y Ecuador.< 


+ NOTICIAS

FIFA dice que no puede reducir sanción a Suárez

Fútbol. | 04:00 La FIFA aseguró ayer a la Conmebol que no puede hacer nada por reducir la sanción al delantero uruguayo Luis Suárez, ya que debe respetar la independencia de sus órganos de disciplina, según publicaron medios uruguayos. “El secretario general no se encuentra en posición de intervenir, comentar o tomar medida alguna para influir en las decisiones”, dijo la FIFA.

EL DELANTERO PIDIÓ ENTRENAR EN EL EQUIPO. YA LO HIZO EN 2009 Y 2013