Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 30 minutos
PORTOVIEJO

Preparan guantes

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Ecuador tiene definido el equipo con el que participará en el campeonato continental de boxeo, categoría juvenil varones, a realizarse en Portoviejo entre el 10 y 15 del presente mes, informó la federación ecuatoriana de este deporte (Fedeboxeo).

Los integrantes del combinado nacional se encuentran concentrados desde hace varios días en Portoviejo, donde se preparan a órdenes de los técnicos de Fedeboxeo Henry Hurtado, Edgar Loor e Iván Bravo, y de los entrenadores de algunas federaciones provinciales que acompañan a sus deportistas.
 
 convocados. Del grupo de 19 deportistas que inició los trabajos en el coliseo de boxeo de la Ciudad Deportiva La California quedaron 11, de los cuales 8 integrarán la selección definitiva, ya que aún están por definirse los representantes en las divisiones de 64 y 75 kilogramos.
Según Fedeboxeo, en la categoría de 64 kg se disputan el puesto los púgiles Marcio Rivas, de Manabí, y José Bennett, de Pichincha, mientras que en los 75 kg el competidor saldrá de entre Ángel Vergara, de Los Ríos; Samario Miranda, de Manabí; y Alex Flores, de Pastaza.

El certamen continental, que es organizado por Fedeboxeo y la Federación Deportiva de Manabí, contando con el respaldo de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y la Confederación Americana de este deporte (AMBC, por sus siglas en inglés), se efectuará en el complejo portovejense con la participación de púgiles de Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, Guatemala y Ecuador.< 


+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.