Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 33 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Preparan guantes

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Ecuador tiene definido el equipo con el que participará en el campeonato continental de boxeo, categoría juvenil varones, a realizarse en Portoviejo entre el 10 y 15 del presente mes, informó la federación ecuatoriana de este deporte (Fedeboxeo).

Los integrantes del combinado nacional se encuentran concentrados desde hace varios días en Portoviejo, donde se preparan a órdenes de los técnicos de Fedeboxeo Henry Hurtado, Edgar Loor e Iván Bravo, y de los entrenadores de algunas federaciones provinciales que acompañan a sus deportistas.
 
 convocados. Del grupo de 19 deportistas que inició los trabajos en el coliseo de boxeo de la Ciudad Deportiva La California quedaron 11, de los cuales 8 integrarán la selección definitiva, ya que aún están por definirse los representantes en las divisiones de 64 y 75 kilogramos.
Según Fedeboxeo, en la categoría de 64 kg se disputan el puesto los púgiles Marcio Rivas, de Manabí, y José Bennett, de Pichincha, mientras que en los 75 kg el competidor saldrá de entre Ángel Vergara, de Los Ríos; Samario Miranda, de Manabí; y Alex Flores, de Pastaza.

El certamen continental, que es organizado por Fedeboxeo y la Federación Deportiva de Manabí, contando con el respaldo de la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) y la Confederación Americana de este deporte (AMBC, por sus siglas en inglés), se efectuará en el complejo portovejense con la participación de púgiles de Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, México, Guatemala y Ecuador.< 


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.