Viernes 28 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 29 minutos
Sucre

Con desfile celebran primer aniversario

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Con un desfile que recorrió la avenida César Rupertty Dueñas, los habitantes del barrio 4 de Septiembre, de la parroquia Leonidas Plaza, celebraron ayer su primer aniversario con vida jurídica.

Los moradores del sector, liderados por el Comité Pro-Mejoras y por las bastoneras del colegio Fanny de Baird, iniciaron el  recorrido a las 09h00 aproximadamente, desde el sector del mercado municipal.
El punto de concentración fue en el centro del barrio, cerca del hospital Miguel H Alcívar. Allí los habitantes disfrutaron de actividades como bailes y presentaciones musicales.
Antonio Ibarra, presidente del Comité Pro-Mejoras del barrio 4 de Septiembre, indicó a pesar de que el 3 de julio del año pasado obtuvieron su vida jurídica, ellos la celebran el 4 de septiembre.
"Esto porque hace tres décadas las personas del sector se reunieron un 4 de septiembre para organizarse, debido a la demarcación de las calles y de los terrenos que existían en el sector, por eso el nombre, y tradicionalmente esperamos formalizar esta fecha como la celebración del barrio", comentó.

Reclamaron la ausencia de las autoridades del cantón y de la parroquia, porque les iban a explicar las necesidades del sector. 


+ NOTICIAS

Manga del cura, tierra manabita por siempre

Félix Jesús Párraga Vinces | 04:00 En días pasados leí en una entrevista que le hicieron al Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas, que decía que en su provincia habían las mejores carreteras, los mejores puentes, los mejores colegios y universidades y otras cosas que no recuerdo.

Mantenimiento de la obra pública

Marcos Lituma Ramírez | 04:00 Se entiende por mantenimiento de obras públicas los trabajos realizados con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas la infraestructura de una ciudad, entre las que se pueden destacar las siguientes:

Rocafuerte.