Personaje

"PANCHO" LE REFRESCA LA VIDA A LOS CHOFERES

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Desde hace cinco años, en el redondel de Tosagua de la vía a Chone, está ubicado un puesto de jugos y dulces.

Este local, conocido como "El Ramadón de Don Francisco", está como "caído del cielo" para los conductores que a diario transitan por esta vía.
Su dueño es nuestro personaje de hoy. Se trata de don Francisco Bazurto, de 60 años, a quien todos llaman "Don Pancho".
Comenta que su hija Geoconda Bazurto y su nuera María Zambrano forman parte fundamental de su negocio, porque son quienes le ayudan.
En este lugar permanece desde las 07h00 hasta las 18h00.

"Estoy contento con mi clientela, lo único que me falta es una pareja, ya que enviudé hace años", dijo sonriente Bazurto.< 


+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.

Instituciones preparan festejo por aniversario

Flavio Alfaro | 04:00 Organizaciones educativas, barriales, deportivas, religiosas, de salud y sociales fueron parte de una reunión ampliada en el auditorio municipal para coordinar la agenda de actividades previstas para septiembre, cuando se celebran los 74 años de fundación del cantón Flavio Alfaro.