DESTACADAS
Personaje

"PANCHO" LE REFRESCA LA VIDA A LOS CHOFERES

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Desde hace cinco años, en el redondel de Tosagua de la vía a Chone, está ubicado un puesto de jugos y dulces.

Este local, conocido como "El Ramadón de Don Francisco", está como "caído del cielo" para los conductores que a diario transitan por esta vía.
Su dueño es nuestro personaje de hoy. Se trata de don Francisco Bazurto, de 60 años, a quien todos llaman "Don Pancho".
Comenta que su hija Geoconda Bazurto y su nuera María Zambrano forman parte fundamental de su negocio, porque son quienes le ayudan.
En este lugar permanece desde las 07h00 hasta las 18h00.

"Estoy contento con mi clientela, lo único que me falta es una pareja, ya que enviudé hace años", dijo sonriente Bazurto.< 


+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.