Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 16 minutos
Personaje

"PANCHO" LE REFRESCA LA VIDA A LOS CHOFERES

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Desde hace cinco años, en el redondel de Tosagua de la vía a Chone, está ubicado un puesto de jugos y dulces.

Este local, conocido como "El Ramadón de Don Francisco", está como "caído del cielo" para los conductores que a diario transitan por esta vía.
Su dueño es nuestro personaje de hoy. Se trata de don Francisco Bazurto, de 60 años, a quien todos llaman "Don Pancho".
Comenta que su hija Geoconda Bazurto y su nuera María Zambrano forman parte fundamental de su negocio, porque son quienes le ayudan.
En este lugar permanece desde las 07h00 hasta las 18h00.

"Estoy contento con mi clientela, lo único que me falta es una pareja, ya que enviudé hace años", dijo sonriente Bazurto.< 


+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.