Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
EE.UU

Ashley Greene sería el reemplazo de Stewart

Miércoles 05 Septiembre 2012 | 00:00

Buscan el reemplazo de Kristen Stewart en la promoción del filme Crepúsculo. La actriz que acompañaría a Robert Pattinson sería Ashley Greene, "Alice" en la saga.

No es propicia. Summit Entertainment no ha dicho nada sobre la ruptura de las estrellas de su franquicia, Kristen Stewart y Robert Pattinson, pero es un hecho que la accidentada relación no es propicia para promocionar una historia de amor.
Al parecer el estudio está considerando sustituir a Stewart por Greene, aunque es sólo una especulación.
La saga que levantó la carrera de Pattinson y Stewart, Crepúsculo, terminará el 18 de noviembre con el estreno de "Amanecer Parte 2".
 
Pérdidas. La ruptura de Pattinson y Stewart puede provocar pérdidas millonarias a la productora de "Amanecer 2". Y es que la promoción de la cinta podría salir muy cara si la pareja no se reconcilia. <

+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.