Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 31 minutos
DESTACADAS
La Tricolor espera a Felipao para enfrentar a Bolivia
Fútbol Ecuador

La Tricolor espera a Felipao para enfrentar a Bolivia

Martes 04 Septiembre 2012 | 11:47

La selección de Ecuador espera este martes el arribo de Felipe 'Felipao' Caicedo para completar la lista del entrenador Reinaldo Rueda que encarará este viernes a la de Bolivia, en Quito, en partido de la séptima jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El ariete del Lokomotiv ruso es una de las esperanzas de gol de la selección ecuatoriana, pero ha estado alejado del equipo nacional por casi un año debido a diferencias con Rueda, según la prensa deportiva local.

El defensa central Jorge Guagua destacó hoy el ambiente del grupo y la disposición a "aportar lo mejor a la selección".

Guagua destacó el nivel alcanzado por la selección en el partido amistoso que ganó por 3-0 a la de Chile el 15 de agosto.

El volante Segundo Castillo afirmó que el equipo de Ecuador debe estar más preocupado por su desempeño que por el rival.

"Depende de nosotros", apostilló.

Ecuador "ha crecido", pero es necesario "seguir creciendo" , añadió Castillo, para quien los la mayoría de los jugadores ya ha interpretado las "ideas" tácticas del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

"Todos vienen a aportar" a la selección, pero siempre los que tienen una mayor experiencia tienen la misión de "inyectar confianza" a los nuevos convocados, apuntó Walter Ayoví.


+ NOTICIAS

Copa Sudamericana

Tenista mantense recibe “wild card” para torneo

GUAYAQUIL | 04:00 El mantense Gonzalo Escobar, ubicado en el ranking 301 ATP, recibió una invitación (wild card) para jugar el cuadro principal del Challenger Ciudad de Guayaquil Copa American Express de Banco Guayaquil, que se realizará del 8 al 15 de noviembre en las canchas de arcilla del Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón).

La calma se hace presente

Manta FC | 04:00 Según el entrenador del Manta, Jorge Alfonso, la calma ha vuelto a las filas “atuneras” luego de que el miércoles varios jugadores tuvieran algunos roces durante la práctica de fútbol.

COPA EL DIARIO