Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 17 minutos
DESTACADAS
La Tricolor espera a Felipao para enfrentar a Bolivia
Fútbol Ecuador

La Tricolor espera a Felipao para enfrentar a Bolivia

Martes 04 Septiembre 2012 | 11:47

La selección de Ecuador espera este martes el arribo de Felipe 'Felipao' Caicedo para completar la lista del entrenador Reinaldo Rueda que encarará este viernes a la de Bolivia, en Quito, en partido de la séptima jornada de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

El ariete del Lokomotiv ruso es una de las esperanzas de gol de la selección ecuatoriana, pero ha estado alejado del equipo nacional por casi un año debido a diferencias con Rueda, según la prensa deportiva local.

El defensa central Jorge Guagua destacó hoy el ambiente del grupo y la disposición a "aportar lo mejor a la selección".

Guagua destacó el nivel alcanzado por la selección en el partido amistoso que ganó por 3-0 a la de Chile el 15 de agosto.

El volante Segundo Castillo afirmó que el equipo de Ecuador debe estar más preocupado por su desempeño que por el rival.

"Depende de nosotros", apostilló.

Ecuador "ha crecido", pero es necesario "seguir creciendo" , añadió Castillo, para quien los la mayoría de los jugadores ya ha interpretado las "ideas" tácticas del entrenador colombiano Reinaldo Rueda.

"Todos vienen a aportar" a la selección, pero siempre los que tienen una mayor experiencia tienen la misión de "inyectar confianza" a los nuevos convocados, apuntó Walter Ayoví.


+ NOTICIAS

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

FÚTBOL | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la "B"

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.

COPA EL DIARIO