Actualizado hace: 932 días 1 hora 57 minutos
Seguridad
Socializan beneficio del botón de pánico

Alexandra Zambrano fue una de las personas que asistió, el pasado miércoles, a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), ubicada en el centro de Chone, para escuchar los beneficios que se obtienen por sumarse al circuito de seguridad denominado “botón de pánico”.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

Nathalí  Mendoza, delegada del Ministerio  del Interior, informó a los propietarios de locales comerciales cómo funciona el botón de pánico.
 
CÓMO OBTENER EL BENEFICIO. Las personas que deseen acceder a este sistema de seguridad deben ir a la UPC más cercana  y registrarse con su número telefónico y  el  lugar exacto de su negocio, informó Mendoza.
Alí Cevallos, Gestor de Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior, manifestó que este es un trabajo que el Gobierno Nacional lo está implementando en el país.
Este sistema se está socializando en Chone con los dueños de locales comerciales. Cevallos indicó que  el botón de pánico es un servicio eficiente y rápido que requiere de Internet.
El jefe político del cantón, Humboldt Moreira, se ha encargado de invitar a todos los propietarios de locales para que ellos se den cuenta de la importancia que tiene este circuito de seguridad.

"Este programa recién comienza y los interesados pueden seguir sumándose. Se pretende que todos estén registrados para que los policías lleguen cuando los necesiten", dijo.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias