Actualizado hace: 931 días 21 horas 16 minutos
Tenis
Aspirantes al título

El tenista suizo Roger Federer, número 1 del mundo, será el máximo favorito en la rama masculina del Abierto de Estados Unidos, tras la designación de los cabezas de serie para el cuarto y último Grand Slam de 2012, que comenzará el lunes 27 en Nueva York.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

El hombre récord con 17 títulos de torneos de Grand Slam encabeza así la lista de preclasificación, teniendo en cuenta el listado mundial de la ATP.
El campeón defensor del torneo, el serbio Novak Djokovic, es el segundo preclasificado y el escocés Andy Murray, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos, el tercero.
 
Por lesión. Con el español Rafael Nadal (3º en el ranking ATP) quedó afuera por problemas en una rodilla, y su compatriota David Ferrer es el cuarto preclasificado en el cemento de Flushing Meadows.
John Isner es el estadounidense mejor ubicado, como el noveno. 
El mejor latinoamericano, el argentino Juan Martín del Potro, figura como 7º cabeza de serie, seguido por su compatriota Juan Mónaco, en el 10º lugar.
 
Así el Abierto de Estados Unidos se pondrá en marcha el lunes donde Djokovic, Murray y Ferrer intentarán doblegar a Federer y ganar el título. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias