Actualizado hace: 931 días 21 horas 24 minutos
Delfín
Delfín está invicto de local

Delfín quiere seguir aprovechando su fortaleza en el torneo de Ascenso: la localía.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

En lo que va del campeonato, Delfín no ha perdido de local y quiere seguir con esta racha mañana, cuando mida al 3 de Julio de Santo Domingo por la quinta fecha del regional de Ascenso.
El compromiso será a las 19h30 en el estadio Jocay.
Los delfinistas han disputado 9 encuentros en el Jocay, de los cuales no han perdido ni empatado ninguno. 
En total son 19 los cotejos de Delfín en el torneo, donde solo perdió ante Malecón en Santa Ana y Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos.
“No tenemos que ceder puntos de local porque esa es nuestra fortaleza en el torneo”, manifiesta el entrenador Néxar Zambrano.
El técnico también es consciente de que si consiguen los tres puntos, tendrán mayores posibilidades de clasificarse al zonal nacional.
 
El rival. Según Zambrano, el once titular que jugará mañana ante el 3 de Julio no variará en relación al que jugó la semana pasada ante Alianza del Pailón.“No tenemos que cambiar nada, simplemente hay que tener más actitud”, dice el entrenador.
Los delfines saben poco del rival y Zambrano agrega que es dirigido por Bolívar “El Chifle” Mosquera, quien tiene una plantilla joven y con elementos de Pichincha.
 
Protagonistas. Los jugadores manabitas están mentalizados en ganar ante el 3 de Julio y acercarse a la clasificación.
El volante Cristian Cedeño es optimista por el buen momento que están pasando en el club y cree que alcanzarán los tres puntos, siempre respetando al rival.
El defensa Jorge Majao va mejorando su nivel en esta etapa y aprovecha la confianza que le da el técnico.
En el regional los delfinistas han jugado con la misma alineación, a pesar de que ya pueden contar con Roberto Majao y Duval Valverde, quienes estaban suspendidos. Los cetáceos quedaron concentrados ayer en el hostal El Refugio y hoy entrenarán en el complejo Cedefer, a la mañana. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias