Actualizado hace: 928 días 2 horas 1 minuto
Moda
"Es una tarea ardua pero satisfactoria"

"Siempre he sido una persona creativa, desde que estaba en el colegio diseñaba". Así es como se define Wendy Lituma de Cedeño, diseñadora manabita.

Viernes 24 Agosto 2012 | 00:00

Lituma, de 34 años, vive en Rocafuerte y sus diseños han sido vistos en varios eventos nacionales.
Desde el año anterior ella forma parte de staff de diseñadores del Miss Ecuador.
"Todo fue muy rápido. Yo diseñé dos vestidos de las candidatas a Reina de Portoviejo, y al missólogo Marco Tapia le gustaron, él se comunicó conmigo y me comentó la idea de ser parte de los diseñadores de este certamen nacional, y con mucho gusto acepté", explica Lituma.
Ella comenta que ser diseñadora no es nada fácil.
"Esta es una experiencia agotadora, en la mañana estás aquí y en la tarde hay que viajar porque las clientas necesitan sus vestidos, es una tarea ardua pero muy satisfactoria".
 
Eventos. Lituma ha sido parte de varios eventos de moda a nivel nacional, entre ellos Expoboda Manabí, Expoboda Ecuador, Reina Nacional de la FAE, Miss Continente Americano, Reina Mundial del Banano Capítulo Ecuador, Reina de Manabí, Miss Ecuador, entre otros.
 
Su vida. Lituma está casada con José Rubén Cedeño desde hace 10 años. Ella y su esposo son padres de Mel Alejandra, de 10 años, José Andree de 7 y José Rubén, de 3.
Para esta mujer, madre, esposa y empresaria, combinar sus roles no es nada sencillo, pero explica que cuando las cosas se hacen con amor todo sale bien. Y no olvida reconocer que gran parte de su éxito se debe al apoyo recibido de su familia. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias