Actualizado hace: 928 días 6 horas 32 minutos
Copa Sudamericana
Deportivo Quito pasa a la segunda ronda de la Sudamericana

El Deportivo Quito logró pasar a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, luego de que esta tarde venciera por 3-2 (4-2 en el global) al León de Huánuco, en Perú.

Jueves 23 Agosto 2012 | 16:00

El triunfo de esta tarde, lleva a los "chullas" a las segundo ronda de la Copa Sudamericana, donde ya lograron clasificar Barcelona y Emelec.
Durante el primer tiempo fue el conjunto local que tomó la iniciativa de las acciones y apenas al minuto 11 se puso en ventaja, gracias al gol conquistado por Jorge Vásquez con un fuerte cabezazo dentro del área.
Sin embargo, D. Quito reaccionó sólo un minuto después, cuando igualó el marcador.  En una buena combinación, el atacante uruguayo Mauro Vila incursionó por izquierda y habilitó a Maximiliano Bevacqua, quien sólo contra el golero envió la pelota al fondo de las redes, informó el portal web Ecuagol.
Al minuto 24, Luis Fernando Saritama fue derribado, sancionándose un penal para los "Azulgranas". Al cobro, el mismo jugador marcó el 1-2.
Pero los goles no se frenaron ahí, antes de finalizar la primera etapa, el volante Minzun Quina anotó el 2-2 con una buena ejecución de tiro libre.
Para la etapa de complemento, el cuadro quiteño pudo controlar el cotejo, ante la desesperación de los locales. 
Al minuto 64, apareció nuevamente el delantero argentino Maxi Bevacqua, quien tan sólo tuvo que empujar la pelota sobre la línea de meta para decretar el 2-3 para el Quito. 
Con esta victoria, y luego de haber ganado 1-0 el partido de ida, Deportivo Quito avanzó de ronda en la Sudamericana.
Los chullas deberán enfrentar al club boliviano Aurora el jueves 30 de Agosto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias