Actualizado hace: 7 horas 7 minutos
Fútbol
Barcelona y Manta en puja cerrada por el liderato

El Barcelona y el Manta continuarán desde mañana la puja en el primer puesto de la tabla por el campeonato ecuatoriano, en los partidos contra Deportivo Cuenca y el Independiente José Terán, respectivamente, de la octava jornada de la segunda etapa.

Jueves 23 Agosto 2012 | 12:00

Barcelona sufrirá las bajas de los defensas ecuatorianos José Perlaza y Roosevelt Oyola por suspensiones, durante el partido a domicilio de Deportivo Cuenca, que tendrá en el argentino Nicolás Domingo a su principal opción de gol.
Entretanto, el Manta comandado por el centrocampista argentino Alan Sánchez, también jugará de visitante pero el sábado venidero contra el Independiente José Terán, que marcha entre los colistas del torneo, tras una gran campaña en la primera etapa de la competición.
Si para Barcelona y Manta la jornada resultará crucial, para Emelec será vital ganarle a Olmedo, en su afán de alcanzar el liderato o para mantenerse entre los tres mejores del torneo.
En otro de los partidos de mañana, viernes, Macará y Técnico Universitario protagonizarán el enfrentamiento de los cuadros de la ciudad andina de Ambato, con diferentes objetivos: Macará por captar el liderato y los universitarios para salir de los últimos puestos.
Por su parte, Liga de Quito, que atraviesa uno de sus peores momentos futbolísticos de los últimos años de la mano del técnico argentino Edgardo Bauza, buscará reencontrarse con el triunfo a domicilio de Liga de Loja, aferrado más a la disputa de la Copa Sudamericana.
Mientras, el partido entre El Nacional y Deportivo Quito, campeón reinante de Ecuador pero entre los colistas de la segunda etapa, fue
diferido por la participación del cuadro capitalino en la Copa Sudamericana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala