Actualizado hace: 3 horas 23 minutos
Australia
Rescatan desnudo a un pescador que sobrevivió 20 horas en el mar

Un pescador australiano de 49 años fue rescatado en el mar tras flotar durante 20 horas en el mar luego de que su embarcación naufragara.

Jueves 23 Agosto 2012 | 09:47

Según informa la página Infobae, el hombre fue hallado por un helicóptero de una cadena de televisión australiana. El hombre flotaba desnudo en el mar mientras un tiburón martillo nadaba a su alrededor.
Se trataba de uno de los ocupantes de una embarcación que había zarpado con tres personas desde el pueblo de Leeman. La nave naufragó y era buscada por helicópteros.
Grant Taylor, periodista de Channel 7, observó desde el aire a un hombre desnudo que flotaba en el mar. El pescador empezó a hacer señas para llamr la atención y así se dio aviso al equipo de rescate que llegó a tiempo.
"La primera vez que lo vi, una de las cosas que más miedo me provocó fue ver un tiburón martillo nadando lentamente alrededor de él", dijo el reportero en declaraciones a una radio. 
El tiburón martillo tiene un olfato tal que es capaz de detectar una gota de sangre en un radio de un kilómetro y medio. 
El hombre resultó con hipotermia pero tuvo más suerte que sus compañeros. Uno está desaparecido y el otro fue rescatado pero murió mientras era llevado en busca de atención médica.
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/c9kW4Qg-SJg" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala