Actualizado hace: 937 días 9 horas 47 minutos
ITALIA
Moreno difunde programa

El vicepresidente ecuatoriano Lenín Moreno, conversará en Milán (Italia) sobre el Plan Retorno, "Manuela Espejo" a favor de las personas con discapacidad.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00



Moreno tiene previsto viajar hoy en horas de la tarde. El encuentro con los discapacitados se realizará este sábado a las 11h00 de Ecuador en la sala del Congresi Corridoni,
El plan comprende beneficios como el registro en el sistema integral "Manuela Espejo", la inserción laboral, entrega de ayudas técnicas, boletos de avión, vivienda, una línea de crédito, entre otros.
La vicepresidencia, a través de sus brigadas, realizó un muestreo en las ciudades de Madrid (España) y Milán (Italia) a fin de determinar inicialmente la situación socioeconómica de los ecuatorianos con discapacidad en Europa.
Según la agenda, del 27 al 30 de agosto, el segundo mandatario estará en Londres. Asistirá a la inauguración de los Juegos Paralímpicos previsto para el 29 de agosto. Jéssica Lalama (natación) y José Mariño. (pesas) representarán a Ecuador.
Moreno fue invitado por el comité organizador. El martes 28, el segundo mandatario se reunirá con migrantes ecuatorianos que residen en la capital británica.
Además, el jueves 30 se reunirá con el científico británico Stephen Hawking, quien padece distrofia neuromuscular..<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias