Actualizado hace: 931 días 8 horas 56 minutos
EL CARMEN
En una finca hallan partes de camiones

La Policía acantonada en El Carmen descubrió piezas de varios camiones en una finca localizada en el sector conocido como Rancho Ronald, los mismos que estaban camuflados entre la maleza y debajo de hojas secas de plátano.

Jueves 23 Agosto 2012 | 00:00



Una llamada al 101 alertó la noche del martes a la Policía que, en forma sospechosa, pesados vehículos ingresaban y salían desde una finca localizada en el sector conocido como Rancho Ronald (kilómetro 30 de la vía a Santo Domingo). Para confirmar la situación esa misma noche los miembros de la Policía Judicial acudieron al lugar, quienes en el trayecto se toparon con un camión que estaba saliendo desde una guardarraya hacia la vía principal y llevando consigo un tanque de combustible, el que, según el chofer, había comprado en 250 dólares.

 retención.
El camionero guió a los uniformados hasta la finca en la que supuestamente había adquirido el repuesto.
El dueño del predio permitió el ingreso, porque presuntamente no tenía nada oculto, pero cuando los gendarmes realizaron un rastreo en los alrededores de la vivienda descubrieron restos de camiones escondidos entre la maleza y debajo de hojas secas de plátano.
Ante esa situación se detuvo al finquero y al camionero, mientras que con la presencia del fiscal de turno se decomisó todas las piezas de los vehículos hallados, entre ellos partes de corona de cinco camiones; además llantas con sus respectivos aros, ejes, bombonas e incluso accesorios de una pasola, cuya numeración del chasís estaba adulterada, explicó la Policía. Aún cuando no se encontraron los chasís, placas, ni motores de los carros desmantelados, las autoridades policiales de El Carmen recomiendan a quienes han sufrido el robo de camiones se acerquen a intentar reconocerlos, en base a los objetos encontrados. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias